CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Misterio rodea la reunión del alcalde Adams de New York con el enviado especial de Trump en Florida el martes, según fuentes

El alcalde Eric Adams se reunió el martes con Steve Witkoff, enviado especial del presidente Donald Trump a Oriente Medio, según informó una fuente a NY1.

Se desconoce qué se trató en la reunión, según la fuente. Sin embargo, según varios informes, Adams se reunió con el equipo del presidente el martes. La administración Trump, según se informa, negociaba ofrecerle un puesto a cambio de que abandonara la contienda por la alcaldía.

Político informó el miércoles que a Adams se le había ofrecido un puesto en el Departamento de Vivienda y Desarrollo de EEUU.

Se desconoce qué se trató en la reunión, según la fuente. Sin embargo, según varios informes, Adams se reunió con el equipo del presidente el martes. La administración Trump, según se informa, negociaba ofrecerle un puesto a cambio de que abandonara la contienda por la alcaldía.

La idea de que Adams abandonara la contienda por la alcaldía sería allanar el camino para que Andrew Cuomo tuviera la mejor oportunidad. Esto le permitiría derrotar al favorito, Zohran Mamdani, según los informes.

Adams ha negado que se haya celebrado dicha reunión.

«El alcalde Adams se encontraba en Florida en un viaje personal. No realizó ninguna campaña ni labores gubernamentales», declaró Todd Shapiro, portavoz del alcalde Adams. 

“Aunque el alcalde Adams ha sido el alcalde más pro-vivienda en la historia de la ciudad de Nueva York, en ningún momento solicitado ni le ofrecieron un puesto en el HUD”, declaró Shapiro a NY1.

«El alcalde Adams se encontraba en Florida en un viaje personal. No realizó ninguna campaña ni labores gubernamentales», declaró Todd Shapiro, portavoz del alcalde Adams

«Soy director ejecutivo de 320.000 empleados. La gente vio lo que hice. Cómo he gestionado las crisis. Así que he estado recibiendo ofertas de trabajo durante el último año y medio», declaró Adams ese mismo día durante un evento aparte en El Bronx.

«Así que, preguntar si aceptaría un puesto en la administración o si lo aceptaría en otro lugar es hipotético. Me estoy postulando a un cargo y voy a terminarlo. Tengo trabajo que hacer. Tengo más cintas que inaugurar antes de terminar este mandato», agregó el alcalde.

Con información de Spectrum News

Comment here