#NoticiaPolítica

MUD emitió comunicado: Denunció necesidad de determinar posible participación en Megalecciones

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado este martes denunciando la necesidad de determinar una posible participación del partido en las próximas megaelecciones municipales y regionales del 21 de noviembre.

Así mismo, la MUD abogó por «reconstruir» a la oposición venezolana a raíz de los próximos comicios en el país.

«Es fundamental e impostergable reconstruir la unidad de la oposición con una visión compartida que garantice el retorno de la democracia. El Estado de derecho y una gestión eficiente que permita atender la emergencia social que vive el país», se lee en el comunicado de la MUD.

«El partido considera necesario con urgencia determinar la participación, o no, en las próximas elecciones del 21 de noviembre. Presentando candidaturas unitarias en todo el país, cuya selección debe hacerse a través de tres mecanismos.».

«Selección de candidatos a través de elecciones primarias», dice la MUD
De acuerdo a la Mesa de la Unidad Democrática, la selección debería hacerse «A través de elecciones primarias, en un proceso en el que participen distintos candidatos. El consenso mediante negociaciones entre los mismo.

Igualmente, mediante la realización de encuestas que determinen aquel candidato esté en mejores condiciones para enfrentar a los candidatos del gobierno», explica el documento.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: