Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

MUNICIPIO LAGUNILLAS | El Sector Morochas III, Se lleno de alegría en Jornada Justiciera.

En un ambiente festivo se realizó este jueves 11 de agosto, la 6 ta Jornada Justiciera, en esta oportunidad beneficiando a los habitantes del sector las Morochas del Municipio Lagunillas con una masiva participación.

El Presidente del Partido PJ Concejal Luis Martínez y la Presidenta Adjunta Concejal Kristal Méndez , expresaron que desde tempranas horas de este jueves ambos ediles están en la calle , en compañía de los demás concejales de la fracción de la MUD , realizando inspecciones en diferentes sectores de la Parroquia Libertad y una asamblea en Villa Nueva Venezuela .

Los Concejales del partido PJ en conjunto con el equipo Justiciero, cerraron el día de hoy jueves con el emblemático » Pueblo Morochero » .

La señora Xiomara Matos Coordinadora de Cultura del Consejo Comunal Morochas III, recientemente reelecta en su cargo , expresa su felicidad por la Jornada Justiciera que contó con asistencia Médica Gratuita , Cardiovascular , Pinta Caritas , Asesoría Legal , Peluquería, Barbería e inflables para los niños , puntualizó » La Plaza Virgen del Rosario del Paraute , se llenó de Alegría con esta Actividad » .

Mariela Bracho , Vocera de Salud del Concejo Comunal Morochas III, Comenta que la asistencia Médica Directa en la comunidad trae muchos beneficios a los habitantes del sector , que la participación en los niños y personas de la 3 era edad fue muy concurrida.

La Ruta Justiciera Continúa sintiéndose en lo largo y ancho del municipio.

Próxima Jornada Justiciera, es este sábado 13 de agosto en la Urbanización Nueva Venezuela.

Nota de Prensa
PJ

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: