Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcalde Alenis Guerrero activa con su personal Plan de Emergencia para ayudar afectados de la Cañada de Urdaneta

El alcalde Alenis Guerrero realizó una reunión este viernes en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal para finiquitar estrategias que permitan darle una mano amiga a los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta quienes sufrieron los embates de las lluvias acaecidas el pasado martes.

En relación, Guerrero mencionó que la ayuda más próxima para los hermanos de la Cañada de Urdaneta es recolectar insumos, ropa y calzados casa a casa para reunir una cierta cantidad y poder llevárselos este sábado en horas de la mañana, por una comisión de la Alcaldía que se trasladará al lugar.

En efecto, Guerrero detalló que es importante darle una mano amiga en estos momentos a estas personas que tanto lo necesitan pues requieren de ayuda, puesto que perdieron sus pertenencias y enseres.

Por tanto, en la reunión se acordó que se activaron puntos de recolección los cuales estarán ubicados uno en el sector El Mene, en la casa de Nancy González, en Puerto Escondido en la residencia de Yisel Almarza, otro en Punta Iguana en la casa del concejal Álex Oviedo, en Barrancas en la vivienda de Fanny Alemán. También el edificio de la Alcaldía estará dispuesto para recibir insumos.

El Alcalde resaltó que esta haciendo la diligencia para surtir dos camiones con agua potable porque es lo que más se requiere, así como medicamentos y alimentos no perecederos.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
19/08/2022

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: