#NoticiaFarándula

Murió famoso locutor marabino: Carlos Eduardo Ball en la Gran Caracas

Este domingo 29 de noviembre, falleció el reconocido locutor Carlos Eduardo Ball, el popular Charlie Ball, luego de sufrir un infarto.

La noticia enluta al mundo radial venezolano y en especial al Grupo Unión Radio, su casa, donde Ball trabajó por décadas llevando a nuestros oyentes la mejor música y comentarios.

Al conocerse la noticia, sus compañeros de trabajo y colegas manifestaron su pesar por la lamentable noticia.

En 1969, a los 17 años de edad, Carlos Eduardo Ball obtuvo su Certificado de Locución, dándole así más de 50 años de experiencia en los medios.

Comenzó su historia en la radio en Maracaibo donde trabajó en Radio Mara: una emisora de clase, para todas las clases. Ahí estuvo casi 5 años. Luego llegó a Caracas y entró a trabajar en Venevisión en la sección “Locutor de cabina”. De ahí, se va a Éxitos 1090, lugar que consideró su casa con su programa «Tarde Musical», ofreciendo un oasis de música a todo el que lo escuchara.

Trabajó casi 30 años en Venevisión. Hizo papel de maestro en “La Estrella de la Fortuna” además de “El Informador” de Venevisión por tres años.

«Siempre hay guías o maestros, como lo son: Enrique Cuscó (padre e hijo), de quienes he aprendido mucho, sobre todo acerca de su nueva forma de ver la radio. En el área de locución tuve varios maestros, Clemente Vargas Jr., Eduardo Morel y Rubén Darío Villasmil. Serían innumerables, porque yo pienso que los guías, los buenos maestros son la fuerza»

La gran pasión de Charlie, fue la radio. «La radio es inmediata, instantánea. La radio es algo infinito. La utiliza el internet para anunciar productos, programaciones, entrevistas .La “magia” de la radio es la pasión por ella» la calificó.

QEPD, DON CHARLI…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: