#Noticia

Murió Popeye: Jhon Jairo Velásquez el sicario más peligrosos del cartel de Medellín

Murió Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye, quien fuera uno de los sicarios más peligrosos del cartel de Medellín, que lideraba Pablo Escobar y que puso a temblar a toda Colombia con decenas de asesinatos.

Este mafioso, conocido por sus nexos con el narcotráfico, pagó varios años de condena tras confesar las crueles forma en las que actuaba por lealtad a su jefe, mismas de las cuales destacó la muerte del amor de su vida.

Velásquez explicó que Wendy Chavarriaga Gil, la mujer asesinada por él sin contemplación, en primera instancia se enredó con Escobar, del cual resultó embarazada y decidió tomar venganza en su contra por ordenarla a tener un aborto.

Por ende, enamoró a alias “Popeye”, quien se hizo novio de ella por siete meses hasta que Escobar descubrió que la mujer le estaba pasando información a integrantes de la policía.

“El patrón me mostró una conversación de Wendy hablando con el bloque de búsqueda. Me dijo Popeye ya sabes lo que tienes qué hacer. Me tocó mandarla a matar, le puse una cita y cuando llegó la mataron. Yo la vi morir”, relató en una entrevista.

El ex sicario falleció en la madrugada de este jueves seis de febrero en Colombia por un cáncer de esófago en fase terminal (estado IV), con metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: