#Noticia

NETUNO C.A fue embargada por simular ventas

Por simular la venta de activos, la empresa de telecomunicaciones NETUNO C.A, fue embargada luego de más de 12 años en proceso judicial; por un tribunal de Caracas en Distrito Capital y otro de Maracay, estado Aragua.

Dicho información, se dio a conocer por los tribunales actuantes, los cuales detallaron que el embargo es por seis millones de dólares.


En este contexto, vale recordar que el proceso legal inició después de la demanda interpuesta por el socio de Redvisión C.A contra NETUNO C.A.

Al confirmar la sentencia de embargo, explicaron que el servicio que presta la cablera no se suspende; es decir, la medida afecta es directamente al área administrativa.

NetUno embargada
“Se ordena la retención de sus bienes inmuebles además de su flota de vehículos”, a pesar de que los tribunales señalaron todo ello, es evidente que al retener ciertos materiales, por lo menos la prestación del servicio técnico, la suscripción o el pago de la mensualidad, se verán retrasados.

En relación a los organismos actuantes, es importante mencionar que son el Segundo Ejecutor del Área Metropolitana y el Tribunal Tercero Ejecutor del estado Aragua; desde los cuales fueron ejecutadas las medidas, específicamente el jueves horas de la mañana.

Esto significa, que las acciones respecto al área administrativa y del parque automotor; se llevaron a cabo tanto en Caracas como en Maracay.

Sobre que NETUNO fue embargada por simular venta de activos, no se ha pronunciado ningún representante de la empresa; por lo menos hasta el momento.

Incluso, en su red social Twitter han posteado en las últimas horas, información sobre la ubicación de su oficinas; del pago tu factura y otros aspecto, pero nadie se pronuncia sobre la medida impuestas por ambos tribunales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: