Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Nicolás Maduro celebró el “día de la solidaridad internacional con los palestinos”

Nicolás Maduro, celebró el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino y pidió “el levantamiento del asedio a la Franja de Gaza”.

Por su parte, en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, le enviamos un saludo y nuestro reconocimiento a quienes continúan resistiendo con valentía y dignidad. Venezuela alza su voz en señal de rebeldía por la noble causa del Estado de Palestina. ¡Basta de asedio! dijo en su twist Maduro.

En Argentina la Secretaría de Derechos Humanos, conducida por Horacio Pietragalla, publicó un tuit también en torno al recuerdo del 73º aniversario de la resolución de la ONU que impuso la partición de Palestina en un Estado judío y otro árabe.

La Organización Sionista Argentina le respondió en un tuit. «Entendemos necesario que la Secretaría de DDHH considere el contexto histórico junto con la adhesión al Día Internacional de Solidaridad con el pueblo Palestino, a fin de que la ciudadanía comprenda que quienes someten a los palestinos no son otros que los terroristas y corruptos de Hamás y la ANP».

La resolución 181 proponía la partición de Palestina bajo Mandato Británico en un estado judío, otro árabe-palestino y una zona internacional, señaló la agencia de noticias palestina Wafa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: