Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Nilsa Esponsa: A los Premios InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21 en Venezuela

Ya todo está listo para que el IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020-21 y la XCIII edición de los Premios InterContinental LatinoAmericano de Oro, evento se llevará a cabo en una Gran Gala, los días 26 y 27 de noviembre, respectivamente en uno de los recintos más importantes de las Artes y Centro Cultural en Venezuela, el apoteósico Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo.

En esta ocasión durante la fiesta de la cultura latina, catalogada como la de mayor prestigio y trascendencia en Hispanoamérica, cuya directiva reconoce la trayectoria y el talento de poetas, escritores, artistas de todos los rubros y géneros, emergentes y consagrados, así como cantantes y agrupaciones musicales, ha decido entregar uno de sus galardones a la argentina, Nilsa Esponda como Poetisa, licenciada en Filósofia, Pedagoga y Psicóloga de Gran Excelencia en Latinoamérica.

En tal sentido, la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas, explicó que premiará a esta figura de las artes del sur de américa, porque entiende que la cultura es una prolongación de la vida y el yo creativo.

El presidente del galardón Luis Arnaldo Camejo Rojas, junto a homenajeados y ganadores del concurso del 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020-21, a su vez tendrá la participación de artistas provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, México, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

El presidente del galardón Luis Arnaldo Camejo Rojas

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: