CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionalesPolítica

NO ACLARES QUE OSCURECES Antonio…el ex alcalde metropolitano Ledezma a través de un vídeo precisa LO QUE DIJO y LO QUE NO DIJO

A través de su cuenta en Instagram, el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, coordinador a nivel internacional de un equipo multidisciplinario que apoya la candidatura de María Corina Machado, lanza un vídeo según él ACLARANDO lo que dijo y lo que no dijo.

En sus propios términos:

1. Está rodando una versión descontextualizada de unas declaraciones ofrecidas el pasado viernes en el canal FACTORES DE PODER. Desmiento rotundamente los titulares que afirman que promovemos una rebelión militar, dije claramente desobediencia civil para cumplir el derecho legítimo de inscribir la candidatura de @mariacorinamachado
2. Nosotros no le pedimos a los militares que se alcen, sino que se atengan a sus deberes constitucionales y legales. Cómo se dijo en ese segmento de la entrevista: PARA QUE RESPETEN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Los contactos de María Corina con los militares se dan en las calles, alcabalas y sitios públicos donde se encuentren; el mensaje es: oigan a su pueblo; cumplan sus deberes constitucionales y legales.
3. Creemos en proceso de movilización sin precedentes para avanzar en una ruta constitucional y electoral. La ruta nuestra es muy clara: no puede haber inhabilitaciones inconstitucionales e írritas, y debe haber elecciones libres y limpias.
4. No nos van a desviar de la ruta ganadora que hemos emprendido: vamos a ganar las primarias y vamos a ganar las elecciones presidenciales.

A continuación vea primero el vídeo completo de la entrevista:

Sobre esto, ANTONIO LEDEZMA ACLARA Y PRECISA, vea vídeo, NI LE QUITAMOS NI LE PONEMOS, NI LO AFIRMAMOS NI LO NEGAMOS, solo mostramos:

Interesados hagan llegar sus comentarios sobre este material, a través de X cuenta @Angelmonagas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: