#NoticiaFarándulaInternacionales

No apto para cardíacos ¡Promocionando su molusco fans! «Epa Colombia» apareció bailando en ropa íntima (VIDEO)

La influencer aseguró en principio que abrió una cuenta en la PLATAFORMA DE CONTENIDO EXCLUSIVO PORQUE LAS VENTAS DE LAS KERATINAS ESTÁN BAJAS.

La influenciadora y empresaria, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, recientemente ha dado mucho de que hablar por la ruptura amorosa que tuvo con su pareja, la futbolista Diana Celis.

De la empresaria de keratinas se puede decir que siempre tiene algo que mostrar a sus seguidores y detractores. Barrera otra vez es tendencia, pero ahora todo se debe al rumor de tener una cuenta en OnlyFans.

Según la misma influencer, las ventas de sus productos de belleza, incluyendo las keratinas, andan muy bajas y por eso aseguró en sus historias de Instagram que debió crear una cuenta en OnlyFans.

En las grabaciones, sale bailando con una diminuta ropa interior donde deja ver sus atributos, incluso una persona que está con ella, le dice que se le ve su parte trasera en el espejo.

Posteriormente, ‘Epa Colombia’ dice: “No demora en escribirme Esperanza Gómez para que hagamos un trío, porque estoy buena mi amor”, y luego deja un link para que sus seguidores ingresen al supuesto OnlyFans.

Segundos más tarde, la influenciadora se arrepiente y dice: “Ay no mentira amiga, mi mamá me va a pegar cuando vea estas historias, el link es del call center es para agendar cita, vender al por mayor, al detal o comprar las promociones”.

Lo que sí es cierto, independiente de si abrió cuenta en la aplicación que vende contenido para mayores de 18 años, es que los seguidores quedaron embobados con su baile y atributos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: