#NoticiaRegiones

No es un chiste: Omar Prieto anuncia eliminación del chip de la gasolina en Zulia

Esta medida que controlaba el suministro de combustible en la entidad será eliminada tras considerar que «limita mucho» el servicio en las estaciones de servicio dolarizadas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este martes que el sistema de Tarjeta de Automatización de Gasolina (TAG) o el llamado chip de gasolina será eliminado de todas las estaciones de servicio de la entidad.

Esta medida que controlaba el suministro de combustible en la entidad será eliminada tras considerar que “limita mucho” el servicio en las estaciones de servicio dolarizadas, por lo que se autorizó su remoción para un mejor funcionamiento.

Prieto informó que esta decisión se debió a una orientación del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, al creeer el chip se convirtió en una traba para los vehículos que lo poseen.

Estamos ahorita eliminando todos los chips de las estaciones de servicio. Todos los que vayan a surtir tienen que pasar por el captahuella en todas las estaciones servicio y en las bombas de precio internacional solo se marca el litraje del vehículo”, dijo en su programa ‘Omar a las 7’.

Sostuvo que “el chip va a ser sustituido por el Carnet de la Patria. Viene el de adaptación“.

“No tiene ninguna funcionabilidad el sistema de chip con el Biopago. No son compatibles, hay que eliminar el chip. Ya hoy esas estaciones (dolarizadas) deben tenerlo desconectado”, resaltó.

FUENTE : Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: