#Noticia

No pide nada: Maduro como UFO… todo

“Pido tred condiciones para ir a México: Primero que EEUU levante todas las sanciones sobre Venezuela, segundo que los sectores políticos reconozcan la validez y funcionamiento de los poderes públicos… y tercero que todos los sectores renuncien a planes violentos. Pudiera agregar una cuarta y es que se incorporen todos los sectores políticos que quieran unirse”, dijo Maduro este lunes.

Insistió en que un sector de la derecha venezolana preparó y financió a un grupo de criminales para atentar contra el país.

“El ataque terrorista en el sur de Caracas era parte de una operación planificada para el 24 de junio y el 5 de julio, destinada a sembrar zozobra en la población e impulsar una guerra en Venezuela”, aseguró.

Indicó que más de 20 paramilitares colombianos estarían vinculados con las estructuras criminales operantes en la Cota 905, ubicada en Caracas

Asimismo, informó que tres ciudadanos colombianos se encuentran detenidos como resultado de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Subrayó que las fuerzas policiales y militares no descansarán hasta encontrar a los integrantes de las bandas criminales de la Cota 905.

Volviendo al tema del diálogo considera que debe avanzar para obtener resultados en tres líneas fundamentales:

• La economía.
• Los servicios públicos.
• La seguridad.

” Estoy abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país. Iré a la mesa que me convoquen para un diálogo nacional, porque es nuestra escuela, la del comandante Hugo Chávez”, afirmó.

Pidió a los venezolanos que le hagan llegar reclamos, críticas y soluciones para el tema de los servicios públicos.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: