#NoticiaSucesos

No pudieron enterrarlo completo: Presunto sicario y extorsionador en la Villa del Rosario del Zulia

Al hombre lo mataron y semienterraron; otro fue hallado herido.

Fue localizado cerca del Club de Tiros, en la vía a Ilapeca. Funcionarios presumen sea un hampón de la zona perijanera. Esperan por identificación plena. El lesionado es Valerio Acosta, dijo la policía.

La mañana de este sábado 19 de septiembre fue encontrado el  cuerpo semienterrado de un hombre en las inmediaciones del Club de Tiros, ubicado en la vía a  Ilapeca, de la Villa del Rosario.

El lugar, donde previamente hallaron a un hombre herido, fue resguardado por funcionarios del Cicpc, GNB y Polirosario. 

Funcionarios de Polirosario  recibieron temprano la información de que una persona, herida de bala, estaba en el sector Ilapeca de la Villa del Rosario, específicamente cerca del Club de Tiros.

Fuentes policiales fueron y   expresaron que el hombre -con impactos de bala en brazo derecho y una pierna- responde al nombre de Valerio Acosta, quien fue trasladado  al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario para que se le practicaran los primeros auxilios.

Los efectivos de Polirosario solicitaron apoyo policial, porque después llegó la información sobre un cuerpo que se encontraba enterrado en la zona, lo que fue confirmado minutos más tarde. 

 Antes de las 12:00 del mediodía, el Eje de Homicidios del Cicpc se presentó para proceder al desentierro y levantamiento del cadáver. 

El cuerpo presentó una herida de bala en el maxilar derecho. Se pudo conocer que el   hombre tenía un tatuaje en su antebrazo derecho, en el que se lee “Andrea”, además estaba amputado el dedo anular de la mano izquierda   y presentaba una cicatriz en la cara.

Todas estas características, según los funcionarios, corresponden a un hampón de la subregión,  implicado en extorsión, sicariato y secuestro.

Funcionarios en Machiques trabajan en la identificación del hombre.  De manera extraoficial trascendió que hasta la tarde de este sábado no se habían presentado personas a la Medicatura Forense de  Machiques de Perijá a reclamar ningún cadáver.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: