#Noticia

Nuvipa condiciona a Lacava para asistir a la mesa de diálogo regional


La dirigencia del partido Nuvipa en Carabobo condicionó al gobernador Rafael Lacava a qué los medios de comunicación estén presentes en la mesa de diálogo regional convocada por el mandatario oficialista.

Así lo indicó, el secretario de Nuvipa, Jesús Acosta Medina quien se pronunció en respuesta a la convocatoria «no es mi mayor deseo asistir a la mesa de diálogo, pero de no asistir; ¿Quién levanta la voz por los Carabobeños?, ¿Quién le dice en la cara al Gobernador de Carabobo que él y su partido de gobierno son el verdadero problema que aqueja a nuestro pueblo?».

Respecto a las anteriores interrogantes, le exigió al Gobernador que en la reunión puedan estar presentes todos los medios de comunicación para evitar tergiversaciones; quienes transmitirian en vivo lo que ocurra en la mesa que fue pautada en el Capitolio.

Nuvipa condicionó a Lacava para reunirse con la oposición
Además de ese requisito, Acosta Medina pidió que la agenda a llevar a cabo en la mesa de diálogo regional; sea publicada con anterioridad para el conocimiento de todos los actores políticos y de la ciudadanía carabobeña.

Agregó en este sentido, que «ya es hora de que los Carabobeños sepan la verdades que se tienen que decir en esa reunión».

Es por ello, que Nuvipa condicionó a Lacava, y su directiva aseguró que solo bajo el cumplimiento de estos parámetros; asistirian al diálogo regional entre chavismo y oposición.«De no estar esas condiciones presentes, no nos prestaremos a otro show mediático; a los que usted está acostumbrado», sentenció.

Nota de prensa/Foto: Prensa Nuvipa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: