#NoticiaFarándula

Obra Teatral El Séptimo Sentido del Dr. Honoris Causa Osvaldo García Napo: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), y su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, felicita al Dr. Honoris Causa, Osvaldo García Napo, por su aporte a la cultural y el arte en Argentina y en Hispanoamérica.

En esta ocasión, se le está nominando al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020, por la Obra Teatral El Séptimo Sentido, como la Obra de Teatro Testimonial del Año en Argentina dijo Camejo.

Camejo dijo que la ciudad de Valencia, se vestirá de luces y estrellas, durante los días domingo 12 y lunes 13 de julio, con el «4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020; e igualmente, en el mismo marco, se realizará la gala de la excelencia: «Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020», en las instalaciones del emblemático Teatro Municipal de Valencia.

«Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios en Hispanoamérica, somos únicos; producimos lo que somos, somos lo que producimos, optimizando la experiencia» expresó para culminar Luis Camejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: