#Noticia

Olga Morey (ComPa): Siguiendo la ruta de sembrar la conquista de nuestra Venezuela

Este viernes 9 de julio a la 1 p.m. estará en el Granero de Venezuela, Turén estado Portuguesa, la diputada Olga Morey coordinadora nacional del partido Compromiso País (Compa), siguiendo en la lucha de sembrar la conquista de nuestro Venezuela y esta vez le corresponde asistir al acto de juramentación de las autoridades locales, regionales y lanzamiento oficial de la candidatura a la alcaldía municipal del líder social, Gustavo Rattia.

Así lo dijo el ingeniero Luis Rosales coordinador regional del novel partido, quien junto al equipo Compa, vienen llegando a cada rincón de esta entidad, escuchando a las comunidades e invitándoles a votar como única vía, ya que tu voto cuenta y decide el cambio, porque si podemos cambiar la realidad de hoy día en Venezuela.

Rosales indicó “seguimos buscando la participación de la gente a fin que se unan a nuestro partido Compromiso País, para que sigamos activados políticamente, despertando una nueva esperanza e impulsando la fuerza y las ganas necesarias de no rendirnos ante la crisis nacional”.

“Éste #21N, todos a en la ruta de los cambios para Venezuela, aspiramos llevar las mejores caras a los concejos municipales, alcaldías, gobernaciones y consejos legislativos regionales, con Compa, la gente gana”… dijo para concluir Luis Rosales.

Prensa Compa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: