Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Olga Morey en Barinas: Partido COMPA se desliga de Adolfo Superlano y apoya a Claudio Fermin a la gobernación

La coordinadora general nacional el partido Compromiso País COMPA y ex-candidata a la Gobernación del estado Miranda, Olga Morey, ante el conflicto en que se vive en Barinas destacó, que su ideal es que se llegue a un punto de encuentro, que lleve pronto a la conciliación con miras a lograr la paz que tanto necesita el país y eso solo lo puede hacer Claudio Fermin.

Compa es partido independiente, humanista, que esta en la búsqueda de liderazgos nuevos, frescos no contaminados; por eso hemos venidos a ponernos a la orden no de Soluciones ni Acción Democrática, sino de Claudio Fermin.

Morey, en el marco de su gira por el estado Barinas, vino a tomar la decisión como representante de Compa, somos un partido autónomo, que toma decisiones propias, como la de desligarse de Adolfo Superlano y apoyar a Claudio Fermin, porque es el único que tiene la capacidad para genenciar y redirigir el destino de los barineses.

Ante este conflicto en Barinas, reiteró que su ideal es que se llegue a un punto de encuentro, que lleve pronto a la conciliación con miras a lograr la paz que tanto necesita el país y el estado Barinas en general; después que pase todo esto, se merece un espacio nuevo.

«Compromiso País COMPA, no ha emitido ningún pronunciamiento a cerca de la situación que se presenta en el estado Barinas y hacemos votos por la pronta solución del caso, donde estamos seguros de que prevalecerán la calma, la paz y la unidad entre los factores en conflicto”.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: