#Noticia

Omar Ávila: En Unidad Visión Venezuela tenemos la voluntad, la disposición y la vocación para servir



Desde hace más de tres años, la organización política Unidad Visión Venezuela (UViVzla) lanzó su programa social #VisiónSolidaria como un aporte de su dirigencia para tratar de paliar la crisis que atraviesa el país.

Omar Ávila, secretario general nacional de UViVzla, señaló: “Ante el abandono del gobierno, nuestra invitación desde Unidad Visión Venezuela a toda la oposición es a recorrer el país, llegar a esa Venezuela profunda, olvidada y abandonada por ambos extremos, con la intención de ayudar a la gente y conocer su realidad”.

Recalcó que los ciudadanos necesitan ayudas puntuales en medio de una crisis que se viene arrastrando desde hace varios años, y que se ha ido agravando con la llegada de la pandemia en marzo 2020. “En medio de las disputas de orden político se encuentra un alto porcentaje de personas afectadas pagando las consecuencias de dos bandos que están más distraídos en mantenerse en el poder a costa de lo que sea, en lugar de ponerse a trabajar y tratar de sacar a un país adelante”.

Enfatizó que no pertenecen a una política de izquierda ni de derecha, por tal razón la dirigencia de Unidad Visión Venezuela se define como parte del pueblo que se debe a la gente y el trabajo por y para los ciudadanos.

A su juicio, en momentos de mayor adversidad, la solidaridad y la unión es imprescindible para el rescate del país, de sus instituciones y su gente, “por ello nuestro llamado a todas aquellas organizaciones e individualidades que nos puedan colaborar con comida, medicinas, exámenes médicos, kits de bioprotección, entre otros, para nosotros seguir avanzando y llegando a esos rincones del territorio nacional donde viven personas que necesitan de una mano amiga y hacer la diferencia, seguir mostrando esa solidaridad y hermandad que tanto caracteriza al venezolano”.

En ese sentido manifestó que Unidad Visión Venezuela cuenta con un equipo de hombres y mujeres con la sensibilidad social y el compromiso de velar porque todos y cada uno de esos recursos que llegan a través de donaciones, vayan directamente hacia los más vulnerables.

“Son más de 15 mil personas que en los últimos dos meses hemos podido apoyar con medicinas a través de nuestro programa #VisiónSolidaria; ya son más de tres años con este programa que nos ha permitido conocer y estar al lado de personas valiosas que piden a gritos, no solo medicinas y alimentos, sino bienestar y calidad de vida para todos los ciudadanos”.

Finalmente consideró que la dirigencia política de Venezuela debe conectarse más con la gente y dejar de lado la diatriba política. “Urgen más acciones a favor de ese pueblo que dicen querer y defender, actuar con más hechos y no solo palabras; demostrar que la gente es lo primero en medio de esta crisis económica y social, la solidaridad y la unión son fundamentales y desde nuestra organización política llevamos a hechos y no a palabras vacías, hay que ser coherente con lo que se pregona y con lo que se hace”.




Coordinadora de Prensa

Adriana Valero López

Teléfonos: 04121692154 // 04162155930



Secretario general

Omar Ávila

Teléfonos: 06166065484 // 04142846792



Síguenos en las redes sociales

Twitter: @visionvenezuela @OmarAvilaVzla

Instagram: @unidadvisionvenezuela @OmarAvilaVzla

Facebook: Unidad Visión Venezuela



http://visionvenezuela.blogspot.com








Coordinadora de Prensa

Adriana Valero López

Teléfonos: 04121692154 // 04162155930



Secretario general

Omar Ávila

Teléfonos: 06166065484 // 04142846792



Síguenos en las redes sociales

Twitter: @visionvenezuela @omaravila2010

Instagram: @unidadvisionvenezuela @omaravila2010

Facebook: Unidad Visión Venezuela



http://visionvenezuela.blogspot.com







Comment here

A %d blogueros les gusta esto: