#NoticiaNacionales

Omar Prieto y Willy Casanova lideraron Toque de Diana en el inicio de las EPA del PSUV

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández lideró el tradicional Toque de Diana en el inicio del las Elecciones Primarias  Abiertas (EPA) del PSUV, evento que permitirá a la militancia y pueblo en general elegir a los representantes del chavismo que participarán  en las megaelecciones para gobernaciones y alcaldías del país el 21 de noviembre.

En horas de la madrugada desde los alrededores del colegio Fe y Alegría “La Chinita” en el sector Cuatricentenario de Maracaibo Omar Prieto junto a Willy Casanova acompañaron a la militancia roja en el comienzo de la actividad electoral que consolidará la unidad política para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana el 21 de noviembre.

Al respecto, Prieto Fernández calificó la jornada como histórica debido a la importancia que ofrece la dirección del partido a sus estructuras de base quienes tendrán la tarea de elegir a sus mejores representantes para mantener el camino del socialismo en el Zulia en beneficio de la población.

Por  su parte, Willy Casanova precandidato a la Alcaldía de Maracaibo expresó que las EPA del PSUV representan la madurez política de la militancia que desde todos los niveles llegan en hermandad a brindar respaldo a sus líderes en función de vencer nuevamente a la derecha en los comicios regional de noviembre y enrumbar al país hacia el progreso económico.

Ambos dirigentes bolivarianos reiteraron el llamado al pueblo zuliano a participar masivamente en la elección y demostrar al mundo los ideales democráticos del partido de Chávez.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: