CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Opinión: El comunismo Chino pretende expandir sus garras a otro nivel…Por Coromoto Díaz



El daño infringido a todo el planeta, por la élite que domina china, ha sido incomparable, ni siquiera en las peores crisis o guerras vividas, la población mundial fue sometida a tales restricciones, durante décadas a pesar de las crisis económicas y sociales siempre se pudo ver buena atmósfera, con conciertos, terrazas y zonas de esparcimientos llenas, actividades culturales y deportivas cada semana, grupos de turistas, la juventudes activas en las facultad, diciembre era época de ambiente y color en las calles, gente que aunque tuviese poco te sonreía al cruzártela en el camino…
Hasta las olimpiadas deportivas fueron suspendidas.

Durante el primer confinamiento hubo una sensación general de resignación ante algo que se tomaba como temporal, luego hubo cierto resurgimiento de ese buen ambiente, pero a partir de septiembre, con las sucesivos apretones de clavijas con más y más restricciones y con la perspectiva de que esto va a durar años, se ha producido un entorno con una sensación agobiante, pesada, de desesperación, de gente amargada en general, sin verse a chavales por la calle, con todo cerrado, lóbrego y tristón. Mucha gente que antes era afable ahora te responde con monosílabos y con caras largas. Hay una mala vibra soterrada que nadie saca por el miedo total inoculado por los medios las 24 horas. Si encima le sumamos la oscuridad típica del invierno y las lluvias constantes tenemos ya una pesadilla en vida. En la última semana los suicidios no se han hecho esperar, y nuestros ancianos siguen muriendo llevando así la peor carga de esta tribulación.

LAS PCR ANALES SON EL EXPERIMENTO DEFINITIVO PARA COMPROBAR EL NIVEL DE SUMISIÓN DE LOS CIUDADANOS… 🤦🏽‍♂️

SI LA GENTE ACEPTA QUE LE INTRODUZCAN UN HISOPO POR EL ANO PARA COMPROBAR SI PADECEN UN VIRUS RESPIRATORIO QUE AFECTA A LOS PULMONES…
LA LIBERTAD HABRÁ PERDIDO LA BATALLA

Comment here