#Noticia

Opinión: El remanente, Por pastor Germán Núñez Mejías.



Romanos 11:4-5
“Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia”

El remanente es el núcleo de un verdadero avivamiento.
El remanente en su mayoría ha estado escondido, disperso, perseguido, acusado, creyendo que está solo.
El remanente no dobla sus rodillas ante cualquier forma expresiva y visible de baal, sino que crece hace una auténtica vida cristiana.

El remanente es el núcleo de un verdadero avivamiento.

El remanente no dobla sus rodillas ante cualquier forma expresiva y visible de baal, sino que crece hacia una auténtica vida cristiana. Otra vez digo que ha estado escondido, disperso, menospreciado y perseguido.

El remanente de Dios, no se define por ningún nombre, por ningún letrero, por ninguna declaración de doctrina,por ningún lugar de reunión.
Es un llamado individual, no colectivo, para apartarse de iniquidad, porque invoca el nombre de Dios.
El remanente de Dios, tiene una función específica, así como la tuvo Elías, acompañado en espíritu por muchos que no habían doblado rodillas ante Baal. Asimismo hoy día, son parte de un remanente, los muchos que no han doblado rodillas ante sistemas de gobierno envuelto por las tinieblas, ni envuelto en tradiciones cristianas religiosas babilónicas.

No todo el pueblo de Dios es el remanente.

Pastor, Germán Núñez Mejías.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: