Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinion: IMPACTO POLÍTICO Por CHEO ALVAREZ



A casi 3 años de haber asumido cómo gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles Rojas, demuestra con creces su incomparable vocación de servicio, trabajo incansable y eficiencia gerencial, aún cuando le tocó tan importante responsabilidad, en momentos muy difíciles y complejos para el país, sobre todo en lo económico y político, incluyendo el terrible bloqueo sin precedentes en la historia de la nación, lo qué hace engorroso el acto de gobernar y limita una mayor ejecución de planes y proyectos. Y cómo si fuera poco, se suma la pandemia por Covid-19, qué es quizás peor qué los problemas antes descritos juntos.
Hago éste breve resumen para qué sé pueda comprender la magnitud de la situación; y entendamos el gran esfuerzo de Calles, qué en medio de tanta adversidad, ha venido impulsando nuestra región hacia una potencia agroindustrial, qué ya está dando sus frutos, lo qué garantizará un mejor futuro para el pueblo portugueseño. De igual manera sucede en los ámbitos social (ayudas económicas a los más necesitados), de infraestructura y servicios, administración, alimentación, salud, deporte, educación y transporte.
Ciertamente se han cometido errores y dejado de hacer muchas cosas, pero esto es parte de la dinámica gubernamental, con defectos cómo todo en la vida; pués nada ni nadie es perfecto, sólo Dios……………ES INHUMANO E INTOLERABLE QUÉ, los trabajadores del Aseo Urbano del municipio Guanare, recojan la basura sin ningún tipo de protección de bioseguridad, sin guantes, ni mascarillas, y mucho menos la vestimenta requerida, cómo es el uso de uniformes, cascos y botas. Para colmo, algunos andan laborando en chancletas, exponiendose a cualquier tipo de bácterias. Lo qué les cuento no me lo dijo nadie, yo mismo lo ví en la urbanización «La Granja» Apartamentos, zona donde resido. Definitivamente el alcalde, es un irresponsable qué no le importa para nada la salud y la vida de estas humildes personas, qué además de percibir un salario miserable, deben cumplir sus faenas en deplorables condiciones de insalubridad y vulnerabilidad ante el coronavirus. La mayor gravedad del asunto, es qué pueden contagiar familiares y población en general……………..ES DE PELICULA EL CHAT POR UNA RED SOCIAL, entre el depredador sexual Sebastián Di Pietro y una joven estudiante. El viejo verde cómo lo califica la misma muchacha, le ofrece «apoyo» monetario a cambio de qué le envíe foticos de ella; pero al negarse y molestarse la valiente chica, este psicópata y aberrado, le responde con groserías, insultos y hasta desearle qué se muera de hambre por ser venezolana. El enfermo Di Pietro, qué según él vive en Alemania, es un personaje sumamente peligroso, qué seguramente tiene muchas víctimas inocentes qué han caído en sus trampas, sin embargo, en esta ocasión fué denunciado públicamente por la joven dama.
Saquen sus propias conclusiones: ¿Qué seriedad y moral puede tener un pervertido cómo éste?. Sobran las palabras………….EL SÚPER DIRECTOR DE RECDIAL, DR. RONALT GUEVARA, sigue dando de qué hablar en forma positiva, ya qué no escatima esfuerzos en pro de qué cada día mejore la distribución de alimentos en el estado. En una vídeo conferencia, donde interactuaron el Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria y el Vice-Ministro, Gabriel Pérez, se ordenó la certificación obligatoria en el mes de agosto, de las bolsas CLAP por parte de las estructuras, a través del CEAS-Patria (Control de Entrega de Alimentos Subsidiados). Esto tiene cómo fin, darle rostro, identificar y saber dónde está cada bolsa, bajo un sistema comunicacional y satelital avanzado. Se deliberó sobre la necesidad imperiosa de acelerar la fecha de entrega, en lo cual ha sido vanguardia Portuguesa, debido al trabajo organizado y constante de Guevara y su equipo. Cabe destacar qué, está loable labor, no tiene ninguna intención de quitarle beneficios a nadie, sino por el contrario, su propósito fundamental es qué cada familia de está región llanera, reciba sus alimentos en el menor tiempo posible, a bajo costo y en óptimas condiciones………..NOS ESCRIBEN DE GUANARITO VARIOS PAISANOS, para manifestar qué están al borde de la locura por los apagones interminables. En los últimos días han tenido qué soportar hasta 15 horas sin luz, mientras qué el burgomaestre y Corpoelec brillan por su ausencia. Considero qué el ciudadano Gobernador, debe decretar a ésta comarca en estado de emergencia eléctrica, y buscar una solución a corto y mediano plazo. Es hora de enfrentar y resolver ésta problemática, qué no sólo afecta al ciudadano directamente, sino también a la economía y la producción. Toda mi solidaridad con el pueblo de la tierra del «Silbón»………….. ÚLTIMA HORA: Gasparín informa qué el presidente de BusPortuguesa, Robert Perdomo, viene realizando una muy buena labor en los 14 municipios del estado, activando más unidades de los llamados Bus Rojos, para garantizar un mejor servicio a la colectividad en éstos tiempos de cuarentena. Acciones cómo estás, son dignas de reconocer……HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223……..

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: