#Noticia

Opinion: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES:   Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Nicolás Maduro:”Tenemos todos los recursos para combatir el coronavirus” (Ja-ja-ja.- Je-je-je.- Ji-ji-ji.-jo-jo-jo.- Ju-ju-ju)

  SOBRE ESTA FRASE, el comentario más pertinente es recordar que en los hospitales y en la mayoría de los sectores venezolanos no hay ni agua para lavarse las manos.

   HASTA AHORA,  lo único claro que hay en cuanto a las postulaciones del oficialismo a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa es que Blanca Eeckhout encabezará la lista, como ya lo hizo en otra oportunidad, alegando que es nativa de Araure (ja-ja.- Je-je.-Ji-ji.-Jo-jo.-Ju-ju), cuando ni siquiera conoce la famosa quebrada de esa zona. Francisco Torrealba deberá volver a aspirar por el circuito de Araure-Ospino, alegando también que es portugueseño, pero ni siquiera ha visitado a Amarilys Pérez en La Aparición. Sigan leyendo.

      ES POSIBLE QUE otro “aviador” o “paracaidista” rojo-rojito sea colocado también en la lista,  como el caso de Hugbel Roa, quien igualmente alega ser nativo de esta tierra, pero ni siquiera sabe si Guanarito queda antes o después de Papelón, ya que quieren asegurar sus  curules debido a que Portuguesa es considerado uno de los estados más chavistas de Venezuela, lo cual se fortalece con la no participación de la oposición. Y en este grupo entra también el capitán Juan Escalona, asistente de Nicolás Maduro, quien se jacta de decir que es portugueseño, pero solo va a Biscucuy de vez en cuando a visitar sus fincas. Sigan leyendo.

      CON MOTIVO de su cumpleaños, esta semana, la hermosa, sexi, atractiva, seductora exuberante, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerín, recibió de manera pública por diversos medios un cúmulo de felicitaciones de diversos sectores, lo que indica el aprecio que se le tiene, y por ello creo que puede ser  la única en romper esa pandemia de imposiciones. Mariana tiene una Oficina Parlamentaria (en Guanare), o por lo menos es la única que funciona para atender a la gente, y además tiene fuerza en Caracas, y aquí en Portuguesa cuenta con buen equipo.- ¿Verdad, Pilimar Tirado? ¿Circuito Guanare- San Genaro- Sucre y Unda?.-  ¡Amanecerá y veremos!- Los demás partidos del Gran Polo Patriótico deberán conformarse con las tradicionales suplencias o puestos de relleno.- ¿Oíste, Pedro Eusse?.-Falta otro dato, y si lo quieren saber, sigan leyendo.

Mariana Lerín, recibió de manera pública por diversos medios un cúmulo de felicitaciones de diversos sectores

ME DIJERON, y aunque lo considero un poco inverosímil, se los voy a transmitir, pues en esta revolución cualquier cosa puede pasar, y es que entre las cuotas del gobernador Rafael Calles, figura la primera combatiente, mi paisana Sofía Montesino Castillo. De ser cierto esto, ojalá que Sofía luche más por Guanarito, donde están sus raíces que por Puerto Ordaz, donde está su sangre.

SOBRE LAS POSTULACIONES de la llamada “oposición colaboracionista”, no hay nada oficial ni extraoficial, pues siguen enredados en cuando a la designación de sus autoridades estadales. Hablamos de AD, Primero Justicia y Voluntad Popular, y sobre esto conversamos hace tres días con la atractiva dirigente juvenil adeca, María José Mascareño,  asomada como la posible secretaria general del CES blanco, quien no me soltó prenda, pero nos prometió decir, sin pelos en la lengua, lo que sabe, este martes en mi programa Primera Plana Radio. Al mediodía desde “Guanareña 98.3 FM”. Los teléfonos de contacto son el 0416 7571108 y O424-5604244. ¡Amanecerá y veremos!

EL SERVICIO DE INTERCABLE, como lo hemos comentado varias veces, se parece bastante a las calles y vías de penetración de “Lo que queda de Guanarito”. Un verdadero desastre. Bastante cara es la tarifa mensual, la aumentan mensualmente de manera descarada y paralelamente eliminan canales, a lo cual hay que agregar que a cada momento “se cae” la señal, como esta semana que duró seis días fuera del aire. Sigan leyendo.

ESTE JUEVES PASADO, entrevisté en Primera Plana Radio al alcalde Oscar Novoa y cuando le toqué el punto, dijo que hasta su mamá estaba molesta por el pésimo servicio de Intercable “pues no podía ver sus novelas” y precisó que ya el caso estaba en manos de la Cámara Municipal y “le van a poner los puntos sobre las `íes`  a esta empresa”.  Al día siguiente del programa, llegó la señal de Intercable. O sea que funcionó la arenga del alcalde en Primera Plana. ¡Buena esa, Novoa!. Sobre todo, ahora que vienen las Grandes Ligas.

TENEMOS LA PLENA SEGURIDAD que quien funge de alcalde en “lo que queda de Guanarito”, señor Carlos García, no lo sabe, y como nosotros si lo sabemos se lo vamos a decir en esta Antena. Esta semana, efectivos de la Guardia Nacional capturaron infraganti a una hija de la presidenta de la Cámara Municipal guanariteña “bachaqueando” gasolina. Fue detenida y reseñada con foto y todo. Por cierto, la presidenta municipal, Francy Sánchez, es Magister en Educación.- .-Cómo será cuando tenga un doctorado.

Y HABLANDO DE GUANARITO, Mi amigo Tito, el Patrullero del PSUV, me comenta que de manera descarada la esposa del alcalde, Aura Fabiola Añez Méndez de García, sigue desempeñándose como Directora de Desarrollo Social de la alcaldía, pese a que es también la Directora del MTC en Portuguesa. Por favor, sigan leyendo.

DEBEMOS RECORDAR  que al inicio de mi denuncia sobre esa grave irregularidad, el gobernador Rafael Calles dijo que “esas son vainas de Grossman”, pero ante esa afirmación, en mi programa Primera Plana Televisión, al entrevistar al Primer Mandatario Regional, le mostré y entregué pruebas de esa situación, y se limitó a decir que tenía entendido que “el cargo en Guanarito es ad honoren”. Hay más, y si quieren saber que es, sigan leyendo.

PONGO EN DUDA eso de “ad honoren”, pero suponiendo que sea así, uno se pregunta.- ¿Cómo hace la señora Aura Fabiola para trabajar ocho horas diarias  “ad honoren” en Guanarito, y trabajar esas mismas ocho horas diarias en el MTC en Guanare?.- ¡Misterios de la ciencia! Me dijo mi amigo Tito, el Patrullero.

POR CIERTO, que también mi amigo Tito me comentó que esta semana cumplió un año al frente de la Secretaría del Despacho de la Gobernación de Portuguesa (secretaria privada de Rafael Calles) la gentil y joven señora Belitza Heredia, de quien he tenido excelentes comentarios y particularmente puedo decir que durante ese año  la he visitado dos veces, y cuando está me ha atendido sin problemas, y cuando no está también sus asistentes atienden a la gente. Pero sigan leyendo.

ESO NOS HACE RECORDAR que su antecesora, la abogada Fanny López, quien por cierto se desapareció del mapa portugueseño, fue bastante rechazada por el pueblo, pues cuando solía ir a su oficina no atendía a la gente, cuando la atendía lo hacía de mala gana, y cuando no asistía, tampoco  atendían sus asistentes. En esa oportunidad, Rafael Calles dijo que “esas son vainas de Grossman”, pero al final tuvo que admitir los hechos y no le quedó más remedio que despedir a la señora López. ¡Belitza, espero que no cambies, pues lo sabré inmediatamente, ya que mi amigo Tito, aún en cuarentena, de vez en cuando da su paseo por los pasillos de la Gobernación!.

ME LLEGA el dato de última hora que Hermes Cortéz (Soluciones), Carlos Luís Pérez (Copei), Manuel Guerra (Esperanza Para el Cambio) Y Chuy Burgos (Avanzada Progresista) están deprimidos porque ya saben que no tienen ningún chance de ir a la Asamblea Nacional, ni que se unan, pero por ahora mejor dejo esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si sobre la presunta candidatura de la Primera Combatiente Estadal, ya Rafael Calles habrá dicho que “esas son vainas de Grossman”.


Abogada Damaris Méndez de Vargas:
La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela

#INMOBILIARIASENGUANARE: INMOBILIARIA DAMARIS DE VARGAS

Interesados comunicarse con la Dra. Damaris de Vargas

04126739508 – 04245328927

Email damarismendez1959@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: