#Noticia

Opinión: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES: 1) Henrique Capriles: “Tenemos que ser protagonistas del cambio” (Ja..ja..ja).. 2)Jorge Arreaza: “ONU y Unión Europea deben venir a Venezuela para que observen la pulcritud de las elecciones parlamentarias” (Je..je..je).. 3) Otra de Arreaza: “Es   ilegal la inhabilitación de Rafael Correa en Ecuador y Evo Molares en Bolivia” (Ji..ji..ji) 4) William Tarek Saab: “El Ministerio Público garantiza el respeto al voto y a la lucha contra los delitos electorales” (Ju..Ju..ju) 5) Nicolás Maduro: “Respetaremos las normas electorales del CNE” (Ju..ju..ju)

     EN CUANTO A LA FRASE CINCO, esa afirmación la hizo Maduro en una cadena de las emisoras y televisoras del gobierno, presentando los candidatos del gobierno a la Asamblea Nacional. Aquí lo único que queda decir es que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

   EN CUANTO A LA FRASE TRES, parece que a Arreaza se le olvida que en  Venezuela hay decenas de políticos opositores inhabilitados solo por opinar diferente al gobierno, y  en cuanto a Correa se le comprobó corrupción, entre otras cosas, y a Evo Morales se le comprobó una serie de irregularidades, entre ellas, pedofilia, con una niña de 15 años. ¿Qué dirán ustedes del canciller venezolano, mis queridos lectores?. Creo que simplemente repetirle que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

   HOY DOMINGO cumple Acción Democrática 79 años de fundación, y sabemos que en Guanare el AD/Henry Ramos tiene una sencilla programación con una misa, ofrenda floral y una torta, mientras que el AD/ Bernabé ni siquiera tiene las estructuras dirigenciales en Portuguesa. ¡Así son las cosas! Dijera Oscar Yánez.

   CREO QUE LOS PORTUGUESEÑOS merecemos una explicación del gobernador Rafael Calles, por lo menos este lunes en su programa de radio, sobre las cifras del Coronavirus en Portuguesa, pues, de acuerdo a la cifra de Delcy Rodríguez, esta semana en nuestro estado no hay contagiados y muchos menos muertos. Sigan leyendo.

   NO ME VOY A REFERIR, aunque todo indica que es cierto, a las decenas de contagiados y fallecidos en Portuguesa, incluyendo personas del más alto nivel gubernamental y político, que aparecen en las redes sociales, sino simplemente a la lamentable muerte del médico Cesar Somoza y su esposa Yanett. ¿Por qué, por lo menos, en las cifras nacionales no figuran estos decesos? A las ocho de la mañana de este lunes  14 me pego a la radio para escuchar una explicación de Rafael Calles. Pero, una explicación lógica, Gobernador.

  ESTE AÑO, por lo menos Globovisión, no puso por debajo de la Virgen de Valle a la Virgen de Coromoto, y se le dio amplia cobertura a la Patrona Nacional, y destaco la emotiva Misa, oficiada por el padre Miguel Romero en Globovisión el día del aniversario de la coronación. Sigan leyendo.

  OTRO APLAUSO para la Televisora Regional de Portuguesa, nuestra querida TRP, que se lució con las transmisiones de la mayoría de la programación y cerró con broche de oro con la extraordinaria producción artística de Richard Rojas Montilla, quien en seis capítulos, bajo el nombre de “Coromoto, reina de Guanaguanare” mezcló teatro y danza con sesenta personas que representaron a 120 personajes de la historia de la  Virgen de Coromoto. Se puede ver también por varias redes sociales.

   SIGUE SIENDO una incógnita la aplanadora que le pasaron a la hermosa, sexi, exuberante, atractiva, seductora, despampanante, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerín en los postulados por el PSUV a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa. Sigan leyendo.

   MARIANA siempre se destacó durante este ejercicio parlamentario como una extraordinaria oradora en el parlamento; atendiendo y resolviendo problemas de todos los sectores, leal al proceso revolucionario, sin parcialidad alguna en lo que se refiere a grupos en el PSUV, jamás hemos oído acusación alguna en su contra sobre corrupción, pese a que ha ocupado diversos cargos importantes, donde se manejan cuantiosos recursos. ¿Por qué no fue incluida?.. ¿Es que acaso, Mariana no quiso aceptar su postulación, ya que ante la grave crisis que atraviesa el país, estaría amarrada de manos para cumplir su acostumbrada tarea?. Sigan leyendo.

  ESTA SEMANA hablé por teléfono con la atractiva diputada roja rojita y me dijo que prefería hablar conmigo personalmente, el viernes la llamé y estaba en Caracas y le plantee la posibilidad de entrevistarla en mi programa Primera Plana Radio para despejar dudas, y me respondió “Cuando llegue a Guanare, hablamos”.

  OTRA COSA que es necesario comentar es que en las postulaciones inicialmente realizadas por el PSUV no apareció Johnatan  Cedeño, hijo del alcalde araureño, Primitivo Cedeño, y en el lapso de sustituciones lo colocan de sexto en la lista, o sea tercer suplente, y en la maromas para lograr esa ubicación a quien retiran es a Enzo Cavallo, hermano del alcalde de Turen, quien iba de suplente en el circuito dos. ¿Quién se arrechó?. Primitivo Cedeño porque no tenía cuotas, o Enzo Cavallo porque iba de suplente, después de haber sido diputado principal?. ¡Seguiremos informando!

  AL MOMENTO DE REDACTAR esta Antena me llega la información de que el grupo de Copei que en Portuguesa lidera el odontólogo guanareño Carlos Luís Pérez, con el apoyo de colectivos del gobierno, se apoderó, rompiendo las cerraduras, de la sede del partido en la capital portugueseña, que estaba en manos del Copei que lidera Juan Ernesto González, y sobre esto será interesante conocer la opinión del otro Copei que lidera mi estimado amigo Héctor Daniel Lameda. Pero sobre esta arremetida en la sede de Copei en Guanare hay otra cosa importante, y si lo quieren saber, entonces, sigan leyendo.

Y ES QUE RESULTA Y ACONTECE que el Copei que dirigen en Guanare Pedro Pérez y Antonio Escudero tiene arrendado el 90 por ciento de ese amplio local a un comerciante árabe y solo quedaba para ellos una pequeña oficina, donde se reunía semanalmente el Frente Amplio opositor, y quedan dos preguntas.. ¿Dónde se reunirá ahora el Frente Amplio? Y ¿Cuál será el destino de la mueblería y verdurera del comerciante árabe?.

     LA EXLEGISLADORA y otrora mujer fuerte del PPT y del gobierno de Antonia Muñoz, Bella María Petrizzo, se postuló a la Asamblea Nacional por el movimiento “Unión y Progreso” pero parece que se dio cuenta que allí no tiene el menor chance de ser diputada y está haciendo angustiantes llamados a la unidad de los otros sectores opositores que apoyan las elecciones de Maduro, tal vez pesca algo mejor, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si Mariana Lerín va a participar en la campaña electoral de las parlamentarias de este año.



Vendo en Mesa Alta.
En 22.000 dólares
7.500 de inicial un año para pagar me quedan 4.
Para los fines de semana con club privado.
Áreas verdes. 4 grados de temperatura por debajo.

Interesados con Damaris de Vargas

04126739508
Abogada Damaris Méndez de Vargas: La Agente en Bienes Raíces en Guanare estado Portuguesa Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: