Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: Después de la caída, la Descentralización del Poder Por Luis “Balo” Farías

Según opinión de Luis “Balo” Farías, autor de los libros *Crisis venezolana, causas y soluciones estructurales y La Rebelión de las Regiones*, la Venezuela que emergerá de esta calamidad que estamos viviendo, se destaca un GRAN CAMBIO que sacudirá al país, al hacerse realidad la exigencia ciudadana del Cambio del Modelo de Estado Federal de Poder Centralizado, que hasta ahora hemos conocido y que ha sido una mala herencia de la época colonial y el gran causante de la llegada del socialismo del siglo XXI a la política venezolana.

Para tener una idea de lo que significan los modelos que manejan la Descentralización del poder y otorgar las autonomías regionales, nos la ilustra con un proyecto de transporte público moderno y de avanzada, realizado en la provincia y que sería fabricado totalmente en las empresas carroceras regionales y con material primas nacionales (hierro, aluminio, linóleos etc) y bajo la dirección y supervisión de profesionales de la ingeniería de la Universidad Nacional Experimental Tachirense que es la universidad de las ingenierías en el país.

Será un orgullo tachirense que elevará el ego de los venezolanos al despegar a un país moderno y descentralizado como lo plantea en sus libros y así acabar con las corruptelas que generan las importaciones de sistemas que perfectamente se pueden producir localmente.

Recomienda ver el visual del proyecto *SUBA* (Sistema de transporte masivo aerosuspendido) que fue grabado por Globovision y que trata de un novedoso sistema de Transporte masivo hecho totalmente en Ureña, Edo Tachira.

SUBA -Globovision 1

S-Globovision 2

OtraVzlaEsPosible y la vamos a lograr concluyó Farías

Les obsequio mi libro: LA REBELION DE LAS REGIONES https://drive.google.com/file/d/0BzcKJiZz6jwbTW0wVkV6elJrQW1YODNucFVWdERUVDkyWmJF/view?usp=sharing … … atte. Luis Balo Farías

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: