#Noticia

Opinión: Los comunistas también pierden, Por José Miguel



Personalmente considero a España, generalizando, como una sociedad socialista.

Los españoles han sido fieles defensores del sistema socialista, utilizando como bandera su sistema de sanidad pública que no lo hizo -ni cerca- también como los sistemas de sanidad privados del capitalismo durante esta pandemia.

Pero bueno, hemos visto imágenes horribles de españoles gritando “España Socialista”, apoyan abiertamente a políticos de izquierda y su sistema está minado de ellos. Es entendible, el comunismo en su conquista de Occidente, sabía que la comunidad de habla castellana sería el trampolín para conquistar Latinoamérica y expandiéndose por Europa, España era una de sus piedras preciosas.

Pero esta semana nos toca celebrar a nosotros, los defensores de la libertad.

La comunidad de Madrid celebró unas elecciones de autoridades en las que participaba Pablo Iglesias, sí, el chavista español que habla como todo un Che Guevara, pero vive como un Rockefeller y fue barrido.

La derrota fue tal, que Pablo Iglesias anunció inmediatamente su retiro de la política y renuncia de cualquier cargo. Algunos han querido ver esto como “un cambio de frente” a los que nos tienen acostumbrados los comunistas, pero en lo personal les digo que LOS COMUNISTAS TAMBIÉN PIERDEN, y este es uno de esos.

Si bien es cierto que no hay que dar tregua al comunista, también hay que celebrar enormemente sus derrotas. Pablo Iglesia representa todo lo que un ser humano honesto, con valores racionales e integridad, debe despreciar.

Que la derrota de uno se convierta en la derrota de otros comunistas. Cada uno, desde su círculo social y de actividad debe empujar el cambio de sistema. Hagámoslo desde abajo, con ideas, con acciones y con la astucia de quienes quieren vivir mejor y no dejarán que otro les diga cómo.


José Miguel

 www.caigaquiencaiga.net no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de este PORTAL.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: