CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

#OPINION Por Joaquín Chaparro Oliveros: Una mujer valiente ¿Piensa?

“El país cambió después del 22 de octubre, y pueden sucumbir nuevos cambios.” JSCHO 

En el Zulia, es indetenible la victoria de MCM es imposible que la  superen como líder emergente de las nuevas generaciones, porque es un liderazgo, en nuestro caso, encajado en el corazón de los zulianos.: 

El TSJ, sintió el impulso  de la Democracia.

El nefasto y fracasado modelo económico del socialismo del siglo XXI en Venezuela tiene motivos para preocuparse tras su desplome en las elecciones del referéndum consultivo o pleisbisito. 

Le digo al régimen de Nicolás Maduro que este es el peor resultado del PSUV en toda su historia convirtiendo al partido de Chávez en una minoría  y se visualiza una tercera  advertencia definitiva: 

Serán pulverizado  por María Corina Machado  por la vía electoral,  esté próximo año. 

Tenemos que ser muy conscientes los zulianos estamos en un momento complicado políticamente “ojalá” prive la sensatez mientras el partido que usurpa el poder en Miraflores con un Maduro sin liderazgo ni ascendencia en las bases del chavismo y al lado como mano derecha a su peor adversario político Diosdado Cabello, un peligroso rival de cuidado.

Maduro desarrolla una vez un discurso errado violento de persecución al auténtico liderazgo opositor violando los principios de igualdad política, ha cerrado medios de comunicación independientes, encarcelado a periodistas, militares y por supuesto una sistemática violación a la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos además de un discurso vacío y simplón. 

En consecuencia, el Voluntariado Zulia con María Corina Machado está firme con la decisión que ha tomado la candidata María Corina en posar su verdad en el TSJ que tiene mucho más arraigo y votos que el régimen que preside Maduro.

A María Corina le sobran razones para presentarse antes el Tribunal Supremo de Justicia no ha sido notificada ni ella ni el país conocen la calificación que quiere darle la Contraloría General de la República, la imputación es un misterio la cual hemos calificamos como un abuso de poder hoy están en dos strikes cero bolas con la habilitación  de María Corina muy a pesar para muchos de ellos, tendrán que cumplir con lo acordado en Barbado.

Una característica de esta mujer valiente que ha dado todos los paso que exige la comunidad internacional para que el régimen no  eluda o busque excusas para esquivar el compromiso de las próximas elecciones presidenciales.

Ahora el régimen está obligado a convocar las próximas elecciones y permitir la participación de cualquier ciudadano que cumpla con lo establecido por la Constitución Nacional. 

En este caso María Corina Manchado que ganó las primaria presidencial opositora este pasado 22 de Octubre derrotando a propios y extraños una vez más derroto la desesperanza y el control social.

Ahora vamos por la liberación de todos los presos políticos que tienen años en cárceles inhumanas sin juicios, injustamente torturados detenidos por un régimen transgresor de los DDHH que también se comprometieron en liberar en el acuerdo antes citado.

Por tanto el voluntariado Zulia exige  la liberación en primer lugar del Presidente de Súmate y anulen las decisiones de arresto contra un sector de la dirección nacional de Vente  y por supuesto la libertad de todos los venezolanos.

DC/ Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado del Estado Zulia / Ex Concejal de Maracaibo.&

Comment here