CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION Por Luis Velázquez Alvaray: G2 Cubano organiza plan criminal contra las primarias

Semanas atrás, en La Habana, se celebraron varias reuniones donde participaron Diosdado Cabello, Freddy Bernal y el paramilitar Santana “de la piedrita”, cuyo objetivo fue preparar la ofensiva del régimen contra la primarias de la oposición, señalando como línea roja y punto fundamental la candidata María Corina Machado, contra la que descargarán todo el andamiaje malhechor – especialidad cubana y sus discípulos chavistas- con instrumentos sofisticados y labores específicas que ya han comenzado a instrumentar.

LOS ACTORES

Lo tratado en la reunión Habanera contó con la presencia, además de la delegación Chavista, ya señalada, de Ramiro Valdez, llamado “el carnicero”, representante directo de Castro y Díaz Canel, en la planificación de alta violencia, Álvaro López Miera, ministro de las FARC, los jefes de estrategia terrorista del Estado cubano, Ramón Espinoza Martín, Joaquín Quinta Solá, Roberto Legra y José Daniel Ferrer, jefe de actividad política del partido comunista.

Listo el plan, refrendado por Castro y Díaz Canel, enviado a la cúpula de Miraflores, con orden de actuación urgente, se convocó una segunda reunión en Caracas, integrando a los jefes del G2 en Venezuela: Santiago Do Campo, René Brito, Carlos Céspedes Piedra, Enrique Gómez y Armando Collazo Iglesias.

EL PLAN

Tal como sucedió en el 2014 y 2017, se encienden las alarmas ante el arrollador avance de la opción de la candidata de “Vente Venezuela”, planteándose los siguientes aspectos y actuaciones inmediatas:

1.     Arriban al país doscientos miembros de la brigada “Camilo Cienfuegos”, altamente especializados en prácticas de saboteo.

2.     Los “Cienfuegos” ya trabajan con “la piedrita” y otros colectivos, preparando las maniobras violentas.

3.     El coordinador logístico es el cubano Mario Díaz Ortega, cedulado venezolano, con documento V- 220225730, quien vive en el barrio Buenos Aires, sector “el manguito”, distrito capital. Esconde su actividad desestabilizadora en un consejo comunal del junquito denominado “manantial”.

4.     Se prepara una operación encubierta, con falsos secuestros a funcionarios del régimen y atentados contra jefes policiales, para señalar como culpables de tales hechos al comando de la candidata y por supuestas indicaciones de ella.

5.     Entrenan falsos testigos para declarar ante los tribunales, incluyendo algunos miembros de los llamados “alacranes”. 

6.      Ya está instalada la sala situacional, como maquinaria de espionaje, para crear desaliento en la población, y para lo cual cuentan con poderosos instrumentos electrónicos, hackers y la red permanente Habana- Caracas.

7.     Se planea asesinar inocentes, o miembros policiales, calcando el ejemplo 2002 de plaza Altamira.

8.     Por otro lado, se trabaja en el blanqueamiento del régimen, a través del millonario lobby internacional, para la liberación de los recursos al Chavismo, planteando otra vez un falso diálogo, como coartada, para decir al mundo que los violentos no son ellos, es la oposición. Cuentan con la ayuda de algunos factores, que bendicen México, a sabiendas que es un montaje. También se incorporó a Petro, Lula Da Silva y el foro de Sao Paulo y Puebla, manejando cantidades millonarias del cartel de los soles.

 Vienen acciones y estamos advertidos

Ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia

Comment here