Oscar Vera: Productor Musical de TV de Excelencia en Venezuela

La “Fundación Cultural Latinoamericano de Oro” (Funculatino), con sede en Miami y sub-sede en Venezuela, realizará el sábado 14 de diciembre, la V Entrega de los “Premios Latin Music Awards 2019″, presidido por el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien se complace en anunciar que el ciudadano Oscar Vera, ha sido nominado a este galardón como Productor Musical de TV de Excelencia en Venezuela.

El evento formal con show musical y pre show con Alfombra Roja y todo, se efectuará este año en el Teatro Municipal de la historia y turística ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo, donde se premiarán a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo; así como a personalidades e instituciones de gran prestigio.

Oscar Vera ha tenido una larga trayectoria en la pantalla chica venezolana, destacándose como un de los mejores productores en el campo de la música y shows artísticos importantes en Latinoamérica y el Caribe.

Igualmente, el productor televisivo venezolano, quien a ganado ya numerosos premios, expresó que está “profundamente agradecido con Dios” por esta distinción y homenaje a su trabajo de parte del equipo de Funculatino.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here