CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesOpinión

OSWALDO COMENTA La columna y la Edición actualizada del Semanario El Venezolano

Por Oswaldo Muñoz

AHORA nos toca ligar que Tiburones se lleven el título de la Serie del Caribe y esperamos que en Miami se sientan como equipo local, por el respaldo que de seguro brindará la gran comunidad venezolana residente en el Florida, pues estamos seguros que desde Florida Central también vendrán fanáticos a apoyarlos. Sin duda que es triunfo tiene algunas características muy especiales:

En primer lugar la larga espera, después el hecho que un exjugador como Oswaldo Guillen los llevara al titulo ( al igual que llevo a las Medias Blancas), obvio el esfuerzo y dedicación de cada uno de los peloteros y cuerpo técnico, y por supuesto su junta directiva.

Son muchos los que están celebrando este triunfo desde donde se encuentren pero especialmente Padrón Panza, Graciano Ravelo y Carlos Castillo entre otros estarán sumamente felices por este logro. Mención aparte a esa fanaticada qué esperaba desde hace 37 años que esto sucediera. Por lo pronto MIAMI HUELE A TIBURÓN…

EN LA OPOSICIÓN deshoja la margarita después se la decisión del TSJ, donde se ratificaba la inhabilitación de MCM. Hay quienes aseguran que le ocultaron a la candidata lo planteado en Barbados con relación a su posible habilitación la cual al parecer nunca fue planteada en la mesa por lo tanto no se consideró y por el contrario el documento firmado por los representantes de ambos grupos, establecía el fiel acatamiento de las decisiones del
TSJ en esa m a t e r i a . ESO eso es cierto o no será difícil saberlo porque dependemos de que nos digan la verdad los presentes en dicho cónclave.
Lo cierto es que MCM está inhabilitada y pareciera no existir poca o ninguna posibilidad de que esa decisión sea revertida. Si creemos que la presión internacional puede lograrlo, me suena a que estamos perdiendo tiempo y esfuerzos. Sabemos lo inútil o el bueno para nada de la OEA, ONU, y peor aun la posicione algunos presidentes de la región, que no pasa de ser una declaración o posición de micrófono porque nunca logran cambiar nada.
Basta recordar lo dicho por Duque y Piñeiro en Cúcuta, para reconfirmar lo que aquí decimos. Creo que el trabajo debe centrarse en buscar el candidato (a) y dedicar toda la energía para lograr ganar las elecciones, no existe otro plan, tenemos los votos y si logramos unidad y unión alrededor de la persona escogida, no tenemos ninguna duda que lograremos el triunfo. Por lo pronto dejemos de seguir creyendo en “pajaritos preñaos” o en la “quinta para del gato” porque no existen…SÁNCHEZ atraviesa un momento muy difícil de su legislatura que apenas comienza . La posición anarquizada de Junst lo mantiene al filo de la navaja, sin embargo tal y como lo identifican muchos medios españoles ( el sobreviviente) tiene 30 días para poder pasar la amnistía y lograr que la legislatura se mantenga. Desde el año pasado dijimos que Sánchez y el PSOE hubiesen salido mejor si convocaba a nuevas elecciones y así evitaban el burdo chantaje de ese partido ultraderechista. Veremos como saldrá de esto, sobre todo cuando Jundst a dicho que no dará ni un paso atrás en sus peticiones, a pesar de haber aprobado junto a los demás partidos de la coalición el contenido de la amnistía …SE acabó el espacio, no se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por NO FUMAR

Comment here