Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Oswaldo Zerpa: «Cualquiera que saque 200 sacos de café maneja más plata que la alcaldía»…

«La única forma de resolver los problemas del país, el estado y el municipio es con un cambio político, es activando el referéndum revocatorio, si no hay un cambio nos moriremos de hambre todos».

Estas afirmaciones las hizo Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda, al encabezar el 1er Cabildo Abierto para explicar a todos los sectores la crítica situación presupuestaria de la alcaldía este año 2022.

Señaló Zerpa, que la recuperación económica no llegará con el Gobierno Nacional actual. Dijo que la Alcaldía de Unda tiene un presupuesto para 12 meses de 1 millón 60 mil bolívares, de los cuales el 50% es para personal y el resto para distribuir entre Concejo Municipal, Contraloría y Organismos de Protección, quedando para inversión 190 mil bolívares nada más.

«Cualquiera con una Hacienda de café que saque 200 sacos maneja más plata que la alcaldía…vean ustedes cómo estamos, con los trabajadores llegamos al acuerdo que el horario de trabajo será de 7am a 12m, para que ellos puedan trabajar en otra cosa en las tardes, porque los sueldos son muy bajos» reflexionó el alcalde.

Sobre los servicios públicos, Zerpa detalló que el agua mejorará si se eliminan los botes en las casas, en eso la alcaldía tiene una cuadrilla que puede ayudar; para el servicio eléctrico hay otra cuadrilla dando respuesta, y el servicio de aseo aspiran manejarlo con la empresa Fospuca, con apoyo de los comerciantes y familias de mayor potencial económico del municipio.

Prensa, Alcaldía de Unda.-

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: