#Noticia

Otra vez: Maduro alerta presencia de grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos “Tancol” en Venezuela

El presidente Nicolas Maduro alertó de la existencia de grupos terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia, conocidos como “Tancol”, en el territorio nacional.

Maduro alega que han venido infiltrándose en Venezuela. “No son ni guerrilla, ni pseudoguerrilla ni paracos: Los Tancol».

Son grupos de 30, 60 o hasta 100 personas financiadas y entrenadas desde Colombia, que los meten por la frontera para diezmar la seguridad interna, atacar al pueblo, traficar cocaína y prepararse para ataques a objetivos militares, políticos y populares.

Se están identificando a todos estos grupos para sacarlos del país, y pidió el apoyo del pueblo, de las comunas y el poder popular, de los líderes y las familias, para identificar a estos terroristas armados y que la FANB los desintegre.

PDTE. @NICOLASMADURO ALERTÓ QUE PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LA OLIGARQUÍA COLOMBIANA ES INFILTRAR NUESTRO PAÍS DE GRUPOS TERRORISTAS ARMADOS, NARCOTRAFICANTES DE COLOMBIA, MEJOR CONOCIDOS COMO TANCOL. PIC.TWITTER.COM/QBHZBEENRK— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 30, 2021

Por otra parte, el mandatario aseguró que en los próximos días Venezuela alcanzara el 55% de la población totalmente vacunada contra el COVID-19.

Las palabras las ofreció durante el acto de conmemoración por los 16° Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: