#NoticiaNacionales

Otro efecto de la visita de Comisión de Estados Unidos con Maduro: Se reactiva el diálogo en México Vea Vídeo y opine

Un desconocido Maduro calificó la reunión como «respetuosa, diplomática y cordial»

Nicolás Maduro ofrece una alocución televisada tras sostener una reunión con el alto mando político, el Consejo de Vicepresidentes, el estado mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el SEBIN, luego de que el fin de semana visitara Caracas una delegación de altos funcionarios estadounidenses.

Maduro confirmó el encuentro en el Palacio de Miraflores, en el que participaron Jorge Rodríguez y Cilia Flores.

“Estuvieron los dos, conocen todos los detalles, todo lo que se habló, temas de interés”, dijo.

Calificó la reunión como “respetuosa, cordial, muy diplomática”.

“Me pareció muy importante poder cara a cara conversar temas de máximo interés de Venezuela y el mundo”, afirmó, e indicó que establecieron una agenda de temas que seguirán discutiendo.

Reactiva diálogo en México

Maduro anunció que decidió reactivar el proceso de diálogo con la Plataforma Unitaria en México, con la mediación de Noruega, suspendido desde octubre como protesta por la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab.

“Si pedimos diálogo a Ucrania y Rusia, tenemos que dar el ejemplo”, dijo, al tiempo que anunció que habrá “un reformateo” y una “dinamización” del proceso de negociación.

Fuente Monitoreamos

Comments (1)

  1. Por primera vez Maduro se refiere al hemisferio y a la América completa, en los términos descritos por el Quinto presidente James Monroe en 1823. A diferencia de Putin, reconoce la soberanía y autodeterminación de Ucrania. Parece asumir pérdidas financieras en Rusia con aplomo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: