#Noticia

Otro negocio más de Henry Ramos Allup: de cara a las elecciones regionales

En teoría de negociación, los gringos (estadounidenses) le llaman “no win situation” o sea “situación suicida donde es imposible ganar” y que debe ser evitada para seguir con vida mientras llega una nueva situación mejor.

Esa “no win situation” es la que acaba de ocurrir con el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, conocido como el turco, quien está pidiendo a las fuerzas democráticas opositoras evaluar “con cabeza fría” su decisión de cara a las elecciones regionales a celebrarse este año; para él quedar bien con el regimen.

“Los procesos sociopolíticos no son lineales. Si nos conviene participar, participaremos, claro de esa manera estar bien con Maduro y sus gente. Y si no nos conviene, no participaremos.

Tenemos que lograr condiciones electorales para participar en las regionales y para eso es el derecho a aspirar no se le puede discutir a nadie”, expresó Ramos Allup en un encuentro con parte de su dirigencia.

El exdiputado Ramos Allup, quien renuncio a su condición de parlamentario para estar apartarse de Juan Guaidó y salvar su pellejo y no ir preso por la Comandante Fosforito; recordó que la comunidad internacional, concentrada en los comunicados de la Unión Europea, Estados Unidos, Grupo de Lima y algunos países de la OEA, han pedido una “solución democrática, pacífica, constitucional y electoral a la grave situación venezolana y que los procesos electorales sean justos y verificables”.

Finalmente Ramos Allup resaltó que si su partido decide anotarse al proceso electoral “lo haremos con nuestra tarjeta”, Entonces, luchar para perder es un “mal negocio político”; otra payasa mas del turco, que ahora se encargar de protege a su cuñado de la OFAC.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: