#NoticiaNacionales

Padrino López: «Siento que viene algo»

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, durante un acto en la sede de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, en La Planicie, Cuartel Cipriano Castro, 23 de Enero en Caracas, expresó: “Siento que viene algo”.

En el momento cumbre de su alocución, indicó que para él, la pandemia del Covid-19 constituye nada menos que la “Tercera Guerra Mundial”.

“Ya nos llegó la Tercera Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá como surgió”, manifestó Vladimir Padrino López durante su alocución.

“Siento que viene algo”
Pero, Vladimir Padrino López, hizo referencia a las amenazas de EE.UU. a la “Revolución Bolivariana”, cuando indicó en un tono grave y preocupado: “Se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela. Esto no se les ha hecho posible por nuestras acciones y la disciplina del pueblo bolivariano”.

“Siento que viene algo, porque se ha dado la orden desde los EE.UU. de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la Revolución y nosotros no transamos nuestros principios”, expresó Padrino López.

Finalmente, el Ministro de la Defensa aseveró con determinación que “A nosotros nos toca jugar el papel que nos indicó el Libertador Simón Bolívar y el Cmdte. Hugo Chávez para defender la Patria. Vamos a la resistencia, a demostrar de lo que estamos hechos, a la dignidad y a la victoria”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: