#NoticiaNacionales

Para la Observación Internacional incidente donde agredieron a Américo De Grazia, no es importante

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) fue testigo este miércoles de un enfrentamiento a golpes entre integrantes del equipo del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar, Raúl Yusef, y el candidato por el Movimiento Ecológico, Américo De Grazia.

La agresión de los seguidores de Yusef contra De Grazia quedó registrada en un video difundido por la trabajadora de TeleSur, Madelein García. En él se observa cómo De Grazia es cacheteado y empujado, mientras una mujer grita insultos. Posteriormente, Yusef le dio un segundo golpe.

“Él está para dividir, acusándonos de corrupción a nosotros”, intentó justificar Yusef al percatarse de que había sido grabado.

“¡Desgraciado! ¿Cuánto recibiste tú del gobierno?”, gritaba la mujer, mientras la jefa de la MOE UE, Isabel Santos era testigo de todo lo que sucedía.

Sin embargo, al ser consultada por lo ocurrido, Santos quiso minimizarlo, al afirmar que fue “un pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado, como acontece en muchas partes del mundo”.

Vean, opinen:

Sucedió en el estado Bolívar y delante de los observadores electorales de la #UE, el candidato del #MUD Raúl Yusef y su equipo, le cayeron a golpes al candidato también opositor, Américo de Grazia:

La Jefa de la Misión de la UE que presenció la agresión de un candidato opositor a otro candidato opositor en Bolívar dijo que todo marchaba bien en líneas generales en el país y lo ocurrido era un incidente en tiempos electorales en un país polarizado.

Fuente Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: