#Noticia

Pensamiento del próximo alcalde de Valera: Joham Acevedo

La ciudad de las 7 colinas, la más importante en nuestro estado Trujillo; muchos han hecho promesas que no cumplen: como un parque ecológico en La Bolivariana, la recuperación del Teatro Enrriqueta Terán y la culminación del bulevar El Estudiante.

Valera está ausente de la reparación de sus vías de comunicación, demarcación, reparación de semáforos, y un lugar apropiado para los comerciantes informales, además, un cementerio municipal adecuado a nuestros hombres y mujeres valeranos.

El problema del agua que es primordial en estos momentos, haciéndole mantenimiento al tanque 1 de La Cabaña y ampliación del tanque 2, que está detrás del ambulatorio; con la reorganización de las mangueras, que surten nuestras casas, donde estas bombas de Hidroandes, colapsaron por la falta de mantenimiento, ahora hay que tener voluntad para recuperarnos de toda esa desidia..

Por eso que no es factible, que Valera sea abandonada de esta manera con personas que solo vienen a llenarse los bolsillos es por eso que debemos trabajar conjuntamente con la organización TRANSPARENCIA VENEZUELA; la cual su bandera es la rendición de cuenta cada 3 meses, conformada por las organizaciones sociales, que hacen vida activa en nuestra comunidad.

Debemos hacer de Valera, un municipio turístico ecológico con la ayuda de organizaciones internacionales, como municipio modelo de todo el estado Trujillo. Tener un lugar para que sanemos a Valera de personas con discapacidad mental; haciendo un albergue para los amimalitos de la calle todo eso basado en el amor de Dios y muchas cosas más… debemos trabarjar por el sueño de todos los valeranos: «UNA VALERA MEJOR» es mi compromiso COMO PRÓXIMO ALCADE DE VALERA. JOHAN ACEVEDO..

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: