#NoticiaDeportes

Periodista Fabrizio Romano: Incluyen al FC Barcelona en la carrera por Ilkay Gündogan

Bajo contrato con el Manchester City hasta 2023, parece que el mediocampista no entra en los planes de la escuadra inglesa. De ahí que Barça, Arsenal y la Bundesliga estén atentos a la encrucijada de Gündogan.

Todo hace indicar que Ilkay Gündogan (31 años) está en la recta definitiva de su travesía en el Manchester City. Bajo contrato con los Sky Blues hasta mediados de 2023, la escuadra británica está dispuesta a prescindir de los servicios del mediocampista. Y parece que irrumpe en escena la vía del FC Barcelona.

A tenor de la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, el equipo de Xavi Hernández está pendiente del dilema que puede vivir el alemán. Una cuestión es evidente: sería una incorporación de plenas garantías para la medular blaugrana. A lo que hay que agregar que también aparece en la órbita del Arsenal.

La competencia en el mercado

Siguiendo con lo que apunta dicha fuente, no se descarta por completo una posible vuelta a la Bundesliga. Una competición en la que destacó en su momento con el Borussia Dortmund, por lo que podría estudiar un nuevo periplo en el Signal Iduna Park. Eso sí, no hay que obviar al Bayern Múnich.

Gündogan tratará de encontrar su mejor alternativa para el curso que viene, una vez que su ciclo en el vigente campeón de la Premier League estaría llegando a su fin. A la espera de resolver su dilema en el City de Pep Guardiola, Ilkay cuenta con la admiración del Barça, del Arsenal y de la Bundesliga.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: