#NoticiaFarándula

¡Pillada! Jennifer Lopez exhibe su ombligo y mira dentro de su pantalón. Un paparazzi logró captarla

El amor de Ben Affleck, Jennifer López, se dirigía a un estudio en Santa Mónica cuando la pillaron viendo por dentro de su pantalón y además presumiendo su abdomen

FOTO: KEVIN WINTER. / GETTY IMAGES Por: Enlai li Acevedo 19 de Julio 2021

La cantante Jennifer López no para de dar de qué hablar. En esta oportunidad, no fue alguna muestra de amor con su pareja Ben Affleck dentro de un auto sino la propia Diva del Bronx. Resulta que estaba yendo a un estudio en Santa Mónica cuando fue pillada por un paparazzi mientras llevaba un top corto y se arregla el pantalón mirando dentro de él. Posteriormente, siguió caminando exhibiendo su abdomen y ombligo.

Resulta que la cantante estaba llegando a Lionsgate Entertainment en California, probablemente para hablar de su próxima película, pero en el estacionamiento fue interceptada por la intrépita cámara de un paparazzi, quien logró captar el momento en el que la curiosa Jennifer Lopez miraba por dentro del pantalón que tenía puesto mientras lo arreglaba. Obvio, cuando se hicieron virales las fotos, los fanáticos de la misma no pararon de hacer comentarios de todo tipo. En su mayoría, halagos y piropos, pues además del incómodo momento, Jennifer López dejó a la vista su abdomen de acero, el cual es adornado por un ombligo casi perfecto.

Recordemos que la cantante no es ninguna jovencita, Jennifer Lopez tiene 51 años, pero un cuerpo que cualquiera de menos edad envidiaría. Se veía que la diva o venía de hacer ejercicio o venía de su casa, pues el look era bastante informal. Incluso su cabello lo tenía casi al descuido levantado en un moño. Por supuesto llevaba unos lentes de sol inmensos. Al igual que la semana pasada, su figura fue halagada por muchos tal como su colita en un ajustado jean por las calles de Los Ángeles.

Precisamente en Los Ángeles, Jennifer López fue vista con Ben Affleck buscando una mansión de $65 millones de dólares, que tienen 3 años tratando de vender, pero la compañía de bienes y raíces no lo logra aún. En teoría, la mansión tiene 9 habitaciones, doce baños, gimnasio, peluquería, una cava para degustación de distintas bebidas y hasta un spa. No cabe duda que Jennifer López y Ben Affleck no piensan escatimar en gastos en cuanto a su nidito de amor.

Por otro lado, la que también encabezó los titulares de la prensa fue Emme. La hija de Jennifer Lopez recibió despiadadas críticas y hasta dijeron que parece un niño. ¿La razón? Simplemente llevar el cabello corto y azul y vestir ropa ancha. Misma que esta de moda, pues volvió a reinar la moda de los ’90. Sin embargo, Jennifer López ratificó la belleza de su hija publicando un selfie madre e hija que conmovió hasta el más duro.

Les dejaremos el video de Jennifer Lopez con el cantante Rauw Alejandro del tema Cambia El Paso.

Fuente ElDiarioNY.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: