CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Polémica: Acusan al ganador de dos mil millones de dólares del Powerball de robarse el ticket

José Rivera, el demandante dice que un hombre llamado » Reggie » le robó el boleto el mismo día que lo compró.

Foto AP: El dueño de un negocio, Joe Chahayed, sostiene un cheque afuera del Joes Service Center en Altadena, al noreste de Los Ángeles, el martes 8 de noviembre de 2022. Sus hijos, Joe Chahayed, Jr., están a su izquierda, y su hijo Daniel Chahayed, a su bien. (AP)

Un latino radicado en California acusa al ganador del Powerball de Estados Unidos de quitarle el ticket que resultó ganador de 2,040 millones de dólares y del cual se cobró la astronómica suma de 997.6 millones de dólares justo después de que lo comprara en el lugar Joe’s Service Center ubicado en Altadena, California, el pasado 7 de noviembre.

José Rivera, el demandante dice que un hombre llamado » Reggie » le robó el boleto el mismo día que lo compró.

El portal de noticias TMZ indica que según la denuncia de José Rivera «después de que se sacaron los números, José dice que trató de que Reggie le devolviera el boleto, que supuestamente contenía los números ganadores, pero fue en vano… con Reggie simplemente diciendo que no era un ganador, y que si lo encontraba estaría de acuerdo en renunciar a la mitad».

José dice que «se negó a ser chantajeado» y denunció el robo a la Lotería de California y a la policía.

Cuando un hombre llamado Edwin Castro fue nombrado ganador del gran premio y, según los informes, eligió cobrar el premio como una suma global de $ 997.6 millones… José dice que envió un formulario de reclamo a la Lotería de CA, alegando el boleto había sido robado y pedía una investigación antes de pagar las ganancias.

José dice que tanto Castro y Reggie son dos personas distintas, indicando que ambos se habrían combinado para engañarlo. Rivera está pidiendo a la corte una indemnización por daños y perjuicios y que lo declare ganador del histórico premio mayor de $2,040 millones.

Comment here