#NoticiaNacionales

Por la plata baila el mono: Rapero Argentino compone canción para Maduro

En la composición crítica a Juan Guaidó y las sanciones contra Venezuela

Daniel Devita participó en un foro convocado por el régimen de Venezuela e interpretó parte de su tema titulado “Venezuela” en el que cuestiona a los Estados Unidos, así como a otros artistas que defienden la democracia en el país suramericano

El Rapero Daniel Devita le cantó al dictador Nicolás Maduro

El dictador venezolano recibió este martes al rapero argentino Daniel Devita, en la cumbre contra el fascismo realizada en el palacio de Miraflores.

Durante su presentación, Dávila le propuso al autócrata interpretar parte de su tema titulado “Venezuela” en el evento. La canción lanzada en 2019, es un rap político en el que cuestiona al presidente encargado del país, Juan Guaidó, al “imperialismo”, los medios de comunicación y a los artistas defensores de la democracia en Venezuela.

“Hoy me tocó a mí hacer una crónica. Pero, más reciente sobre el año 2019, sobre algunos colegas que se prestan para infamias, operaciones, golpismo e injerencia y los disfrazan de arte y de música”, exclamó el rapero a modo de introducción.

“¿Quién fue el que derrocó a Zelaya en Hondura? ¿Cuántas veces repudiaste a viva voz la dictadura? ¿Cuántas veces viste en tapas Peña Nieto y en su etapa publicaste en tu Facebook algo sobre Ayotzinapa? ¿Cuántas veces veces viste Twitter comentarios sobre Haití? ¿Foto sobre el hambre y los hospitales en su país? ¿Te da horror como asesinan aborígenes en Chile? ¿O en Argentina los despidos que son miles? No. Somos parte del arte del fraude”, cantó Devita.

Mientras el acto avanza, se observa a Maduro y los presentes dando palmadas en un intento por seguir el ritmo de la canción.

Si el problema no es el yugo, es Maduro. El más duro problema cuando madrugo es la inyección del odio que brota desde el podio del que habla demasiado pero no nombra al petróleo”, continúa el rapero.

En su interpretación Devita también cuestionó las sanciones económicas al país suramericano

“Lo que los yanquis, los yanquis tienen. Si no lo tienen toman rehenes y ahí está el pueblo sufriendo el bloqueo vil”.

Devita concluyó su presentación reprochando el envío de ayudas humanitarias a Venezuela ydesestimando el rol del presidente encargado del país, Juan Guaidó.

“Ayuda humanitaria cinismo sin presidentes, ridículo como Guaidó jugando al presidente”.

La letra completa de la canción incluye reproches también a colegas que han defendido la restitución de la democracia en Venezuela.

“Prostituto no es el aquel que vende su cuerpo. Prostituto es el artista que se presta para esto. Montan a Montaner y a Diego Torres en tarima, Vergüenza de que salgan estos tipos de Argentina”, dice.

De igual forma el rapero arremete en su canción en contra del ex presidente Donald Trump.

“Que mal que hizo los cálculos el pato Donald. Que feo es verlo como desentona en zonas que cree conocer acostumbrado al monopolio. No entiende que haya gente que no se vende al demonio. Que Venezuela tiene el más preciado patrimonio, más pelotas que coltan y más ovarios que petróleo”, continúa.

Tomado de INFOBAE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: