#Noticia

Por primera vez: Una periodista asumirá presidencia de Consecomercio

La profesional de la comunicación, Tiziana Polesel asumirá este viernes 28 de mayo, la presidencia del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio, en Caracas).

Polesel es hija del dirigente empresarial, Eddo Polesel, quien ocupó el mismo cargo entre los años 1979-1981, dato que convierte el nombramiento de la comunicadora social en un hecho histórico dentro de la institución, ya que es la primera vez que una periodista ocupa tal distinción.

Tiziana Polesel, se convierte en la cuarta mujer en obtener el cargo de presidente de la institución gremial; anteriormente estivieron, Albis Muñoz (1999-1981), Cipriana Ramos (2015-2017) y María Carolina Uzcátegui, (2017-1019).


Asimismo, la mujer es representante de la Cámara de Comercio de Caracas, y junto a sus hermanos está al frente de la empresa REQUIECA y administra dos emisoras en Caracas e igualmente dirigió la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y la emisora B 96 FM en Barquisimeto.


Otras figuras de la junta directiva son: Gustavo Valecillos, de la Cámara de Comercio de Mérida en la primera vicepresidencia; David Bermúdez, de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní. Igualmente, Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, ocupará la tesorería y Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), será el secretario.

Prensa Consecomercio

@consecomercio

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: