#NoticiaSucesos

Portuguesa: Acaba con la vida de su inquilina por negarse a desalojar la casa donde vivía

Funcionarios de la PNB detuvieron este miércoles a un delincuente por el asesinato de una mujer que se negó a desalojar la casa donde vivía alquilada, en el estado Portuguesa.

De acuerdo a una minuta, los efectivos acudieron a la calle 2 del barrio Santa Sofía tras ser notificados que los vecinos de la zona querían agredir al sujeto lanzándole objetos contundentes, por haber matado a la ciudadana. La comisión policial procedió a aprehender al individuo identificado como Víctor Yoel Vásquez conocido como alias “El Tanque”.

Los miembros de la PNB encontraron el cadáver de la mujer identificada como Yainnely Dayana Gómez, en la parte frontal de una casa de la calle 4, con dos impactos de bala en la región frontal del lado izquierdo y otro en el hombro derecho.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y proceder con las investigaciones del suceso. Los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron un arma de fuego implicada en el asesinato de Gómez.

El Cicpc determinó que el hecho se produjo cuando Vásquez le exigió a Yainnely que desalojara la casa donde ella vivía alquilada. La mujer se negó y el sujeto le quitó la vida.

Fuente NoticiasyPunto

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: