#NoticiaSucesos

Portuguesa: Activan Operativo Semana Santa Segura 2022

Con la participación de unos 3 mil funcionarios de todos los organismos de seguridad del Estado, este jueves 7 de abril, dando cumplimiento a los lineamientos del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, se dio inicio al Operativo Semana Santa Segura 2022 en el estado Portuguesa.

El C/G CICPC, Luis Medina, director de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la gobernación, informó que las acciones a implementar, para esta temporada, cuentan con la presencia de los representantes del Cicpc, GNB, PNB, Ven911, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Medina dijo que avanzan con el Frente Preventivo de seguridad para «fortalecer la convivencia solidaria y la atención social», minimizando «los factores de riesgo e impulsando los valores para una cultura de paz».

«Avanzamos en la estrategia para consolidar el combate total contra las bandas criminales, afinando también detalles para el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana, sistema de gestión de riesgo y FANB mediante el Operativo Semana Santa Segura 2022».

El director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se acordó la participación de unidades motorizadas, radiopatrullas, cuatro ambulancias y funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos y un comando motorizado de la división de tránsito perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Desde la capital espiritual de Venezuela

En vivo con el Operativo Semana Santa Segura 2022

Muy Pronto en el aire: Con el Operativo Semana Santa Segura 2022

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: