#NoticiaPolíticaRegiones

Portuguesa: Consejo legislativo recibe informe de gestión del gobierno de Rafael Calles Rojas

La legisladora-presidenta, María Gabriela Gil, Amarilis Pérez, secretaria general de gobierno y Nayke Tovar contralora general del estado

En Sesión Solemne celebrada este martes en el Salón Argimiro Gabaldón de la Secretaria de Desarrollo Económico, los legisladores y legisladoras y la Contralora General del estado, Nayke Tovar, recibieron el Informe de Gestión del Gobierno Regional Año 2021.

La encargada de hacer la entrega del informe fue Amarilis Pérez, Secretaria General de Gobierno, quien acudió en representación del gobernador, Primitivo Cedeño, cumpliendo con el artículo 104 numeral 3 de la Constitución del estado Portuguesa; la Ley de Consejos Legislativos y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Pérez manifestó, que se entregaron las cuentas correspondientes al último año de gestión del ex-gobernador Rafael Calles Rojas, para que la Comisión de Finanzas y Contraloría del CLEP y la Contraloría General del estado hagan la respectiva  revisión y evaluación.


Por su parte, la legisladora-presidenta, María Gabriela Gil, expresó que la presentación de este informe tiene la particularidad que corresponde a la gestión del ex-gobernador Rafael Calles, producto de la realización de elecciones a finales del año pasado, por ello el gobernador Cedeño delegó esta responsabilidad en la Secretaria General de Gobierno, ceñido a lo establecido en la normativa legal vigente.


Gil, remitió el informe recibido a los legisladores y legisladoras integrantes de la Comisión Permanente de Finanzas y Contraloría, para que hagan la revisión correspondiente.

Nota de Prensa

Muy Pronto… Desde la Capital Espiritual de Venezuela

La FM Internacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: