#NoticiaNacionales

Portuguesa: Ing. 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚́𝐬 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, l𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚

NEXT TV | Hablar de lo que será la agroindustria nacional en los próximos 20 años, es hablar de la tecnología agroindustrial de quinta generación (5G), como agente de cambio en la economía global en el sector agroindustrial.

Nicolás Romano González, es un joven ingeniero agroindustrial portugueses profesional, de gran talento, que ha estructurado “La Empresa Emergente” o lo que se conoce como 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐮𝐩, que no es otra cosa que una organización humana con gran capacidad de adaptación al cambio, que desarrolla productos de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al Buyer Persona, de la manufactura de alimentos.

“Venezuela _advierte_ requiere de innovación y de formas distintas para asumir las exigencias de un mercado, que sufre las consecuencias económicas y sociales producto, de sistemáticos cambios geopolíticos, sociales e inducidos dentro y fuera de Venezuela”.

Nosotros, hemos apostado a la manufactura de un novedoso producto a través de nuestra startup; Compañía de Alimentos y Manufactura Agrícola. C.A. (𝐂𝐀𝐘𝐌𝐀).

Romano González, asevera que la estrategia de negocios, se vincula a la elaboración y transformación de la materia prima nacional y productos de primera calidad, a base del mejor maíz seleccionado, con pequeños y medianos productores del estado Portuguesa, con una alta tecnología genética en el campo.

“𝐂𝐀𝐘𝐌𝐀 cuenta con un grupo de jóvenes profesionales que junto a un experimentado equipo, están actualizando la materia prima para la elaboración de la mejor harina de maíz blanco extra fina, con la marca Rosina, que es nuestro producto bandera en la dieta básica diaria de todos los venezolanos”. Un producto libre de gluten, práctico y tradicional.

Este producto de primera calidad, es sinónimo de excelencia. Esta harina de maíz blanco rompe los mitos que por décadas han establecido los grandes capitales de la agroindustria nacional, que ahora son paradigmas que CAYMA enfrenta con modernas estrategias de agromarketing para impulsar sus productos manufacturados a base de maíz blanco y amarillo.

Rosina redescubre y rescata la tradición de la arepa venezolana y la somete a los paladares de nuestra gente;  sin duda alguna, es un producto listo para la exportación con talento nacido en Portuguesa, el “Granero de Venezuela”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: