Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Portuguesa: Transportistas de Guanare piden mesa de diálogo para acordar ajustes de tarifas

Guanare, especial.-

Producto de la variación cambiaria registrada en el país en los últimos días, los transportistas agrupados en el Sindicato Único del Transporte del Estado Portuguesa (Sutranep), solicitaron públicamente a las autoridades municipales de Guanare y también a las autoridades regionales, una revisión de las tarifas del transporte público.

Richard Medina, Secretario General del Sutranep, manifestó que aspiran que las tarifas sean ancladas al Petro para que este tipo de situaciones cambiarias no afecten la operatividad del transporte masivo, comunal y unidades tipo taxis.

«Nosotros los transportistas del municipio Guanare queremos iniciar una mesa de diálogo para discutir y reajustar las tarifas en las distintas rutas y modalidades dado que las mismas están vigentes desde hace bastante tiempo, y el aumento del dólar ha generado gran inestabilidad» expuso Medina.

El vocero del transporte, apuntó que entienden la situación país por el bloqueo, pero los precios se han incrementado en los insumos para las unidades, y por ello es necesario el diálogo con las autoridades para hacer los ajustes adecuados en las tarifas del pasaje.

En la Foto: Representantes de las diferentes líneas de transporte de Guanare.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: