#NoticiaDeportes

Predicción: “Será la pelea más grande que haya” Evander Holyfield vs Mike Tyson

Evander Holyfield revela que está en conversaciones para hacer realidad la trilogía con Mike Tyson

Foto: Mike Tyson (izquierda) y Evander Holyfield. Joe Scarnici / Jonathan Bachman / Gettyimages.ru

‘The Real Deal’ ya había mostrado intenciones de enfrentar a Tyson, cuando lo llamó a “firmar el contrato y subir al ‘ring'” en diciembre. Desde entonces, su equipo había tratado de contactar con el de ‘Iron Mike’, pero sin éxito.

Evander Holyfield ha confirmado que está en conversaciones para enfrentar a Mike Tyson, en la que sería la tercera vez que ambas leyendas del boxeo se subirían juntas al cuadrilátero.

“Mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo“, manifestó el cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados en diálogo con el diario británico The Sun.

Holyfield asegura que se encuentra entrenando y se siente en buenas condiciones físicas para enfrentar a Tyson. Sin embargo, ha preferido guardarse los detalles respecto a su preparación. “No voy a decirle a nadie lo que voy a hacer. La estrategia que planeo usar contra Mike no quiero que nadie la sepa”, afirma, reiterando que está “listo para él”

‘The Real Deal’ ya había revelado sus intenciones de completar la trilogía con Tyson en diciembre pasado, cuando manifestó sentirse listo y lo llamó a “firmar el contrato y subir al ‘ring'”. En ese entonces, afirmó que su equipo había tratado de contactar con el de ‘Iron Mike’, pero no habían conseguido “nada más que excusas”.

“Será la pelea más grande que haya”

En esta ocasión, Holyfield ha afirmado que ya todo depende de Tyson: “Creo que Mike ya tiene mi mensaje. Si va a hacerlo, lo hará, si no, no lo hará. Es una decisión que tiene que tomar ahora y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”. “La cosa es que, si está destinado a ser, sucederá de cualquier manera“, añade el exboxeador, confiando en que “será la pelea más grande que haya”.

La tan esperada contienda entre Evander Holyfield y Mike Tyson sería de exhibición y con fines de caridad. Holyfield señala al respecto que con ella intenta “transmitir la bondad” que le “transmitieron” todos sus seguidores y confía en que, de concretarse, la pelea podría generar millones en ganancias. “Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta aprovechar al máximo lo que tengo. Creo que si peleo contra Mike la pelea generará 200 millones de dólares“, estima.

Luego de su combate de exhibición el pasado 28 de noviembre contra Roy Jones Jr., Tyson dejó clara su intención de seguir en el cuadrilátero y, al mismo tiempo, se mostró interesado en una nueva pelea con su antiguo rival. A pesar del interés mutuo, hasta el momento las dos partes no han podido llegar a un acuerdo.

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en 1996, en la que Evander le arrebató a su rival el título de la Asociación Mundial de Boxeo tras un nocaut técnico.

En la polémica revancha, celebrada en 1997, Tyson le mordió en la oreja a su contrincante, arrancándole un pedazo, por lo que fue descalificado y una vez más la victoria fue para Holyfield. El ganador recibió 35 millones de dólares y el perdedor 30 millones, lo que fue un récord de dinero pagado a un profesional de boxeo y convirtió la pelea en la más cara de la historia hasta ese momento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: