Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Presidente AN-2020 ahora condiciona diálogo a la entrega de los aviones del terrorista Vea Vídeo

El chavismo condicionó este martes el restablecimiento del diálogo con la oposición venezolana a lo que suceda con el avión venezolano-iraní retenido por la Justicia argentina, que investiga sus presuntos vínculos con el terrorismo internacional.

“No nos vamos a mover ni en cosas de diálogo ni en cosas de negociación, ni en ninguna cosa de esa. Muy sencillo, igual que como dijimos con el diplomático secuestrado, Álex Saab”, advirtió Jorge Rodríguez en la sesión de este martes de la cuestionada Asamblea Nacional chavista.

Este 8 de agosto cumplió dos meses retenido en Buenos Aires el avión de Emtrasur, que anteriormente pertenecía a la aerolínea iraní Mahan Air, que está sancionada por Estados Unidos por operar como un brazo logístico para transportar armas, recursos y personal de organizaciones terroristas como Hezbollah y las Fuerzas Quds.

Entre los tripulantes del avión había cinco iraníes; uno de ellos, el piloto Gholamreza Ghasemi, es el principal sospechoso, pues integró la Guardia Revolucionaria Islámica y en su celular encontraron fotografías de importantes líderes terroristas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: